Inicio Foros La Minería en el Mundo ¿Seguiremos dependiendo durante cuanto tiempo mas del Petroleo ?

¿Seguiremos dependiendo durante cuanto tiempo mas del Petroleo ?

Anonymous Inactive

    Es bien sabido que el uso de combustibles basados en petroleos tienen efectos al medio ambiente y sigue siendo más economico que las actuales fuentes de energía alterna, pero esto (como en todo) debe tener una tendencia economica hacia la baja. por lo que no se que tanto futuro haya en la Búsqueda de Hidrocarburos .

    ¿Que opinan?

    Hupus MX Member

      Pues dudo que haya una tendencia negativa en la dependencia de los hidrocarburos, es más, me parece que es al contrario… aunque lo que si coincido es en que el volumen de las reservas disminuye, en contraparte se tiene a favor la demanda presente y futura de la industria, que aunado a los precios por barril permite intensificar la exploración.

      Anonymous Inactive

        Ademas de que no solo se utiliza como combustible, también se utiliza en la fabricación de mucha materia prima, no creo que deje de utilizarse el petroleo en mucho tiempo.

        Anonymous Inactive

          Pues ya es bien sabida la dependencia Mundial de los hidrocarburos, y también es bien sabido que un cambio de política energética sera hasta que las técnicas (nuevas) alternas de generación de energía sean totalmente factibles, los hidrocarburos seguiran siendo la principal fuente de energía.

          Viendo 1 mensaje (de 4 en total)
          • Debe iniciar sesión para responder a este debate.