Viernes, 24 noviembre, 2017

Reunión de egresados de la Facultad de Minas de la Universidad de Guanajuato

Inicio Foros General Reunión de egresados de la Facultad de Minas de la Universidad de Guanajuato

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 voz, y fue actualizado por última vez por  Hupus MX hace 7 años, 4 meses.

Viendo 1 mensaje (de 1 en total)
  • Autor
    Mensajes
  • #27342

    Hupus MX
    Moderator

    Falta ya poco tiempo para la Cumbre Minera del Bicentenario, que es el nombre que se le dió este año al evento que tendrá lugar para la celebración del Día del Minero 2010. Bajo este marco, se organiza una reunión de egresados de la Facultad de Minas, Metalurgia y Geología de la Universidad de Guanajuato, no importando el año de egreso, lo que importa es que es un motivo para reunirnos y recordar tiempos de estudiantes.

    La comida tendrá verificativo el VIERNES 16 de JULIO, el menú consistirá en comida mexicana, cerveza y tequila. costo $300.00 por persona adulta, niños $150.00, favor de confirmar su asistencia y el depósito respectivo con la MC Lucila Martínez Torres al teléfono de la Fac (473) 732-2291 o al correo electrónico lucimarto(AT)hotmail.com < <-- sustituye (AT) por @ para enviarle email

    Lleven ropa cómoda, la cita es en “Los Jacintos” es un lugar al aire libre pero se tomaran precauciones para cubrirnos del sol o la lluvia (se adjunta un planito de localización y las instrucciones de como llegar.

    Por otro lado, recuerden que el día sábado 17, antes de la tradicional comida, se celebrará la Asamblea de la Sociedad de Exalumnos, en la que entre otros temas se hará la elección de la Presidencia de Egresados y hasta el momento solo tenemos noticias de la postulación de Chuy Franco.

    BTW: en la página de la Cumbre Minera podrán encontrar información de los hoteles participantes y de vuelos en Mexicana que ofrecen precios especiales para los asistentes al evento http://aimmgmacdistritoguanajuato.club.officelive.com

Viendo 1 mensaje (de 1 en total)

Debe iniciar sesión para responder a este debate.