Inicio Foros Negocios Mineros REQUERIMOS MINERAL DE HIERRO 63%, PRECIO CIF CHINA

Etiquetado: 

REQUERIMOS MINERAL DE HIERRO 63%, PRECIO CIF CHINA

baja brokers Participante

SEREQUIERE MINERAL DE HIERRO, 63% PRECIO CIF CHINA,SE BUSCA CONTRATO MINIMO POR 1 AÑO, POR 150,000 TONELADAS MENSULES.

angel186 Participante

Buenas tardes cuento con mineral de hierro de baja y alta ley diponible
      miguel.villamont@gmail.com

Anonymous Inactive

buenas noches me gustaria que me dieras informacion.
        guima_zkta@hotmail.com

Ing Eloy Participante

Venta de malla 200
          Fierro (Fe)-45-50%
          Plata(Ag)-500 grms

70,000 tns por mes

Interesados comunicarse sin compromiso a los números sig
          cel:044-871-124-85-91
          oficina: 20-90-306

horario de 8 am a 5 pm

por su atención Gracias

Ing. Eloy Ramirez
          Encargado en Compra-Venta

Grupo Alcanc S.A De C.V
          El Mundo Del Comercio En Sus Manos

gustavo marin robles Participante

Buenos dias, contamos con mineral de hierro triturado de 10 mm a finos, son concentrados con una ley mínima de 62%, se cuenta con reservas probadas por más de 2.5 millones de toneladas, contamos con toda la documentación legal necesaria, y tenemos una capacidad de entrega de hasta 100 mil toneladas mensuales. Los precios que estamos manejando son de $32.00 dlls por tonelada en patio de mina, $39.00 dlls por tonelada en patio de manzanillo y de $46.00 dlls por tonelada en FOB.

Nos encontramos en Colima, Mexico.
            Mi correo es edifica_marin@hotmail.com

avalerio Participante

estimado me gustaria que me dieras mas informacion al siguiente mail anibal_242@hotmail.com, formo parte de yacimento situado en ARGENTINA
              desde ya gracias

Luiggi Ciaffaroni Participante

Estimados.
                Junto con saludar, Tenemos mineral de Hierro de ley 62%, contamos con la Ficha Técnica del Mineral. mayor información enviar correo gminera@aricain.cl. Venta mínima 100.000 Toneladas, capacidad de entrega inmediata de 700.000 Toneladas
                Saludos.

arreguin Participante

se vende mineral de hierro en sinaloa, cerca de topolobambo con ley del 64% contamos con toda la documentacion requerida, hasta 100,000.00 toneladas mensuales. mi correo es larreguin50@hotmail.com mi tel. es 6691100474

morehui Participante

Saludos, dispongo de una concesion minera de mineral de hierro, 62%, cantidad minima 300,000.00 tm, en Chimbote, Peru.
                    Mayor informacion morehui@gmail.com

Viendo 1 mensaje (de 9 en total)
                    • Debe iniciar sesión para responder a este debate.