Inicio Foros Negocios Mineros PARA CLIENTES ASIATICO Y AMERICANOS SE REQUIERE DE IRON ORE,COBRE Y PLOMO

PARA CLIENTES ASIATICO Y AMERICANOS SE REQUIERE DE IRON ORE,COBRE Y PLOMO

Anonymous Inactive

    SOLICITAMOS PARA COMPRA IRON ORE 64.5% COBRE HASTA 21%
    TENGO CONVENIO CON EMPRESAS ASIATICAS Y AMERICANAS A PARTIR DE 100.000TM MES CONTRATOS POR MAS DE 5 AÑOS FAVOR CONTACTARME REQUIERO ANALISIS Y DOCUMENTACION AL DIA CON PERMISOS NEGOCIO SERIO

    Hupus MX Member

      ¿es correcto el volúmen de 100,000 toneladas métricas al mes de concentrados de Fe y/o Cu? de ser así, implicaría una producción rondando por las 500,000 Tm de mineral al mes (a ojo de buen cubero), lo cual solo tienen minas muy grandes como algunas de Grupo México, Ternium-Isapat o Mittal

      Anonymous Inactive
        rosam wrote:
        SOLICITAMOS PARA COMPRA IRON ORE 64.5% COBRE HASTA 21%
        TENGO CONVENIO CON EMPRESAS ASIATICAS Y AMERICANAS A PARTIR DE 100.000TM MES CONTRATOS POR MAS DE 5 AÑOS FAVOR CONTACTARME REQUIERO ANALISIS Y DOCUMENTACION AL DIA CON PERMISOS NEGOCIO SERIO

        Buenos Dias,
        Usted esta ofreciendo una mina que tiene este material o usted anda en busqueda de este material.
        Favor de responder al correo electronico de suncometalore@yahoo.com

        Espero que podamos hacer negocio.
        Gracias
        Ricardo.

        Anonymous Inactive

          Hola, estas vendiendo iron ore, por que estoy interesado en hacer negocio para exportar de Mèxico a China de 50,000 a 300,000 toneladas de Iron Ore mensuales, esto es serio asi que por favor solo si me puedes asegurar la produccion comunicate conmigo al 55327678, con Victor Hugo Castillo

          Anonymous Inactive

            SI TE INTERESA IRON ORE DEL BRASIL CONTACTAME.

            HUGO OREA NUNEZ.
            oreaenterprises@yahoo.com.mx

            alpgee Participante

              Me podrias dar mas datos del yacimiento de Fe, a fin de poder cumpir con los estandares metalurgicos.

              Anonymous Inactive

                Tenemos Minas de Hierro, Cobre, Manganeso. Gran cantidad de producción, diferentes porcentajes de Ley, Solo dime que necesitas. Buscamos inversionistas y compradores extranejeros o nacionales “Abosluta Seriedad”. Mayores Informes net_dig@hotmail.com

                Anonymous Inactive

                  saludos. Tengo disponible Fe en leyes de : 42%-45% ( 3 millones de ton.) , 48%-55% ( 30,000 tons. mensuales) y 58% al 63% ( 50,000 tons. mensuales) en crivas de cuatro pulgadas, en puerto de manzanillo. si les interesa favor de contactarme.
                  al mail: comercialvaldez@hotmail.com

                  Anonymous Inactive

                    Me interesaria contactarme por el interes que Ud., tienen en esos minerales, mis clientes tienen 100 pertenencias mineras donde se encuentra el material, lo que si somos de Chile, ojala nos podamos contactar.
                    arenatgerencia@gmail.com

                    Anonymous Inactive

                      Hola,
                      tengo lo solicitado, para ,mayor informacion por favor contactar a mi correo
                      freddysalinas5@hotmail.com.
                      Gracias
                      Freddy Salinas Mejia
                      Corporacion Platinium SRL

                      Anonymous Inactive

                        Estos materiales estan disponibles para el que tenga clientes

                        Anonymous Inactive

                          Para los que tienen clientes estos materiales estan disponibles

                          Anonymous Inactive

                            Hola buenos d

                            Anonymous Inactive

                              Soy minero y tengo mil hectáreas en la zona de Otuzco pero he estado en reuniones de mineros que extraen hierro o iron y carbón, quienes tienes mucho interés de conseguir compradores internacionalmente y honestamente necesito mayor información para hacerles conocer y pedirles toda información del volumen de producción de cada uno de ellos para ver si se puede concretar con ustedes un trato,esperando su respuesta.
                              Jaime Vereau

                              Viendo 1 mensaje (de 14 en total)
                              • Debe iniciar sesión para responder a este debate.