Inicio › Foros › Negocios Mineros › Padron sectorial
- This topic has 4 respuestas, 3 voces, and was last updated hace 13 years, 11 months by
Anonymous.
Padron sectorial
CUENTO CON GESTORES PARA TRAMITARLES EL PADRON SECTORIAL
DRA CEVALLOS
contacto@brokermines.com
Buenas Noches Rocio.
Me urge rentar un padron sectorial para movilizar un mineral de hierro, creeo que ud puede brindar ayuda con eso.
Gracias.
Atte. Dr. Villarreal ( Jezvillarreal@live.com.mx )
contamos con 2 padrones en manzanillo p/r a 10 dolares la tonelada skype DQM2012gracias saludos
Estimado Sr.
Esta un poco caro la renta del padron; Pero en caso de que los padrones sean legitimos, creeo que podemos llegar a un acuerdo satisfactoria para los dos ; favor de escribir a la brevedad al siguiente correo para empazar negociocion Jezvillarreal@live.com.mx o a mi tel Personal 811-556-39-52.
atte.
Dr. Villarreal
@Rubicon79 3568 wrote:
Estimado Sr.
Esta un poco caro la renta del padron; Pero en caso de que los padrones sean legitimos, creeo que podemos llegar a un acuerdo satisfactoria para los dos ; favor de escribir a la brevedad al siguiente correo para empazar negociocion Jezvillarreal@live.com.mx o a mi tel Personal 811-556-39-52.atte.
Dr. Villarreal
Estomado Sr.
Esta un poco caro la renta del padron; Pero en casode que dichos padrones sean legitimos , creeo que podemos llegar a un acuerdo satisfactorio para los dos ; favor de escribir a la brevedad al siguinte correo para empezar negociacion jezvillarreal@live.com.mx o a mi tel personal 811-556-39-52 gracias.
Atte.
Dr. Villarreal
- Debe iniciar sesión para responder a este debate.