Inicio Foros Negocios Mineros Padron sectorial

Padron sectorial

ROCIO Participante

CUENTO CON GESTORES PARA TRAMITARLES EL PADRON SECTORIAL
    DRA CEVALLOS
    contacto@brokermines.com

Anonymous Inactive

Buenas Noches Rocio.
      Me urge rentar un padron sectorial para movilizar un mineral de hierro, creeo que ud puede brindar ayuda con eso.

Gracias.
      Atte. Dr. Villarreal ( Jezvillarreal@live.com.mx )

Anonymous Inactive

contamos con 2 padrones en manzanillo p/r a 10 dolares la tonelada skype DQM2012gracias saludos

Anonymous Inactive

Estimado Sr.
          Esta un poco caro la renta del padron; Pero en caso de que los padrones sean legitimos, creeo que podemos llegar a un acuerdo satisfactoria para los dos ; favor de escribir a la brevedad al siguiente correo para empazar negociocion Jezvillarreal@live.com.mx o a mi tel Personal 811-556-39-52.

atte.
          Dr. Villarreal

Anonymous Inactive

@Rubicon79 3568 wrote:

Estimado Sr.
            Esta un poco caro la renta del padron; Pero en caso de que los padrones sean legitimos, creeo que podemos llegar a un acuerdo satisfactoria para los dos ; favor de escribir a la brevedad al siguiente correo para empazar negociocion Jezvillarreal@live.com.mx o a mi tel Personal 811-556-39-52.

atte.
            Dr. Villarreal

Estomado Sr.

Esta un poco caro la renta del padron; Pero en casode que dichos padrones sean legitimos , creeo que podemos llegar a un acuerdo satisfactorio para los dos ; favor de escribir a la brevedad al siguinte correo para empezar negociacion jezvillarreal@live.com.mx o a mi tel personal 811-556-39-52 gracias.

Atte.
            Dr. Villarreal

Viendo 1 mensaje (de 5 en total)
            • Debe iniciar sesión para responder a este debate.