Inicio Foros ¡Soy nuevo en el foro! Me presento

Me presento

Anonymous Inactive

    Buenas Tardes,

    Soy un Ingeniero de Minas español, que quiere compatir sus penas y alegrías con compañeros de profesión.

    Viendo 1 mensaje (de 1 en total)
    • Debe iniciar sesión para responder a este debate.