Lunes, 25 septiembre, 2017

marmolina (carbonato de calcio)explotar

Inicio Foros La Minería en el Mundo (en Español) marmolina (carbonato de calcio)explotar

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 voces, y fue actualizado por última vez por  Hupus MX hace 10 años, 5 meses.

  • Autor
    Mensajes
  • #26813

    pon1
    Participante

    yacimiento de marmolina con 94% de concentrado, interesados en explotacion

    contactar en baja cal. a mail .in)version ok

    177 63 87 (646)

    #28141

    Hupus MX
    Moderator

    Efectivamente, En México no es concesible y se requiere tener al menos la posesión legal del terreno para la explotación.

    Si deseas ver si aplcas para alguno de los programas instituidos por la Secretaría de Economía, a través de la Coordinación General de Minería, entonces integra los datos técnicos del yacimiento que faciliten la determinación de su rentabilidad y remítelos a la Coordinación General de Minería, Puente de Tecamachalco #6, Edificio Coordinación, Col. Lomas de Tecamachalco de la Ciudad de México. CP 53950.
    Además agrega una copia a la dependencia siguiente, de acuerdo con lo que necesites:
    a) Promoción: Dirección General de Promoción Minera en Puente de Tecamachalco #6, 1er Piso, Col. Lomas de Tecamachalco de la Ciudad de México. CP 53950.
    b) Exploración: Servicio Geológico Mexicano, Blvd. Felipe Ángeles km. 93.50 – 4
    Col. Venta Prieta 42080 Pachuca, Hgo.
    c) Financiamiento y/o capacitación: Fideicomiso de Fomento Minero, Av. Puente de Tecamachalco nº 26, 2º piso Col. Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo. C.P., 11000

    También puedes solicitar asesoría y entregar la documentación en la Delegación Regional de FIFOMI o directamente en la Delegación de la Secretaría de Economía que corresponda a tu Estado

    En caso de que necesites una orientación mas puntual (o si te da mas confianza), puedes contactar telefónicamente con el Ing. Sergio Hugo Puga Sanchez (en la DGPM) al (55)5729-9300 ext 46217, aunque si se te hace más fácil, también existe la opción de que le hagas la consulta por correo electrónico a [email protected] la cual te proporcionará una respuesta rápida y de manera gratuita.

Debe iniciar sesión para responder a este debate.