Inicio Foros La Minería en el Mundo Invitación a opinar sobre trámites referentes a la minería

Invitación a opinar sobre trámites referentes a la minería

Anonymous Inactive

    [size=10pt]La Comisión Federal de Mejora Regulatoria (COFEMER ) tiene un proyecto sobre limpieza regulatoria denominado TNT (Tronémos Nocivos Trámites) y está invitando a todo ciudadano a expresar sus sugerencias para eliminar o mejorar trámites, las opiniones pueden consultarse y emitirse de manera muy sencilla, el lugar es aquí:
    [/size]
    http://www.cofemer.gob.mx/consultatnt/

    Saludos

    Hupus MX Member

      Mecachis!! Creo que mi primera opinión sería el que fuera mas sencillo consultar en ese sitio. 🙂

      Como sugerencia, les comento que hice la búsqueda por la keyword: ‘MINER‘ aunque también sería conveniente que se buscara por ‘MINA‘ para tener un despelgado de los trámites, regulaciones y servicios disponibles. 😉

      Anonymous Inactive

        Hola Hupus, gracias por los comentarios, y como bien sabes todos son tomados en cuenta ;), pero la invitación es más bien para los trámites que se hacen ante el gobierno, o sea si hay algún tipo de trámite que se haga ante alguna dependencia local o de gobierno y que consideren que es complicado o innecesario, todo esto pueden expresarla en la dirección que menciono arriba.

        Cualquier otra duda, aqui ando ;D

        Hupus MX Member

          La idea de mi mensaje era la de que los colegas no batallaran al buscar los temas en la página de TNT, para así opinar en ese mismo sitio.

          Sorry por no haberlo aclarado a tiempo.

          Viendo 1 mensaje (de 4 en total)
          • Debe iniciar sesión para responder a este debate.