Inicio Foros ¡Soy nuevo en el foro! Informacion sobre utilizacion de tuberias en la industria minera

Informacion sobre utilizacion de tuberias en la industria minera

Anonymous Inactive

    Sres.

    Soy nuevo en el foro, y me encuentro realizando un analisis de las distintas formas de extraccion mineras y la utilizacion de tuberias anti-corrosivas en este proceso. Mi objetivo es poder realizar un analisis cualitativo acerca de la utilizacion de tuberias en las diferentes forma de extraccion de los distintos metales y no metales.
    Para ello, me gustaria saber donde podria conseguir informacion tanto por publicaciones como por instituciones que pudieran recomendar.

    Desde ya muchas gracias

    GP

    Anonymous Inactive

      Bienvenido gustavoperego, este foro donde escribiste, es unicamente para presentarse, así que yo veo más probable que alguien te responda si abres un nuevo tema en el foro correspondiente.

      Recibe muchos saludos de mi parte, y ojalá que disfrutes tu experiencia en esta comunidad.

      Saludos!

      Viendo 1 mensaje (de 2 en total)
      • Debe iniciar sesión para responder a este debate.