Inicio › Foros › Negocios Mineros › compro mineral de antimonio
- This topic has 18 respuestas, 15 voces, and was last updated hace 8 years, 10 months by
davidzapata.
Etiquetado: VENTA OXIDOS DE ANTIMONIO
compro mineral de antimonio
compro mineral de antimonio ley 35% minimo, urge
Te agradeceré me informes en donde se encuentra el mineral, el mineral se tiene en Breña ó procesado? y si me puedes enviar tu # de cel para conversar, mi cel es el 811 791 77 18.
MI ESTIMADO VENDO SB ANTIMONIO LIMPIO TRITURADO A 2″ EN SACOS DE 50 Kg.SI ESTA INTERESADO POR FAVOR COMUNIQUESE.
SALUDOS
Estimado señor
Tengo varios prospectos que contienen mineral de antimonio en estado de sulfuro estibinita pero necesito mas informacion, como precio de compra por kilo, destino,tipo de envio pago de envio, destinatario, compañia, empreza, o persona juridica cantidad de compra, forma del estado del mineral detrito, polvo, o, granel de 10.cm.
atentamente
M.A.Rodriguez
SALUDOS NECESITO UNA TONELADA DE ANTIMONIO. USO FUEGOS ARTIFICIALES ME PODRÍAN ENVIAR PRECIO PUESTO EN ESTADO DE MÉXICO (IXTLAHUACA) 66393034
Compro antimonio en grandes cantidades, me he querido contactar con varios de ustedes pero no he podido enviar mensajes privados..
Favor de mandar informacion a mmax2104@gmail.com
cel: 664-3873505
Ofrezco 30 toneladas de Oxido de Antimonio III con un 25.0 % a mayor en presentación en breña de 4” a finos en costales de rafia de aproximadamente 60.0 Kg.
Tengo la posibilidad de suministrar 250.0 T.M. /mes
INFORMES al E-mail: riveroll.mauricio@gmail.com
Por medio de la presente, le damos a conocer nuestra empresa TRADING INTERNACIONAL DE EQUIPOS Y MINERALES S.A.S. con la sigla (TRAINEC S.A.S), es una empresa legalmente constituida bajo las normas colombianas, ubicada en la ciudad de Bogotá DC, le ofrecemos mineral de Antimonio (SbO3), Cromo (Cr2O3), Tungsteno (W), Titanio (TiO2), Manganeso, Cinabrio y cobre: trainecsas@hotmail.com
- Debe iniciar sesión para responder a este debate.