Inicio Foros Negocios Mineros compro mineral de antimonio

compro mineral de antimonio

Anonymous Inactive

compro mineral de antimonio ley 35% minimo, urge

ignacio PSN Participante

Actualmente cuento mineral de antimonio favor de contactarse por inbox. Gracias

dcsglobal Participante

Tengo 1,500 mt al 60+. Ultimo análisis al 63.83%. Escriba por favor si hay interés.

felipe Participante

Estimado Sr. Ignacio, te agradeceré me informes a que precio, en Breña y que % de densidad tiene.

felipe Participante

Ignacio, me puedes proporcionar tu # de Celular?.

felipe Participante

Te agradeceré me informes en donde se encuentra el mineral, el mineral se tiene en Breña ó procesado? y si me puedes enviar tu # de cel para conversar, mi cel es el 811 791 77 18.

GSE Participante

MI ESTIMADO VENDO SB ANTIMONIO LIMPIO TRITURADO A 2″ EN SACOS DE 50 Kg.SI ESTA INTERESADO POR FAVOR COMUNIQUESE.

SALUDOS

Marco Aurelio Participante

Estimado señor
                  Tengo varios prospectos que contienen mineral de antimonio en estado de sulfuro estibinita pero necesito mas informacion, como precio de compra por kilo, destino,tipo de envio pago de envio, destinatario, compañia, empreza, o persona juridica cantidad de compra, forma del estado del mineral detrito, polvo, o, granel de 10.cm.

atentamente
                  M.A.Rodriguez

torke85 Participante

SALUDOS NECESITO UNA TONELADA DE ANTIMONIO. USO FUEGOS ARTIFICIALES ME PODRÍAN ENVIAR PRECIO PUESTO EN ESTADO DE MÉXICO (IXTLAHUACA) 66393034

torke85 Participante

BUENAS QUE PRECIO TIENE POR KILO O TONELADA PUESTO EN IXTLAHUACA EDO MEX. GRACIAS MI TEL 66393034

victormartinvarona@gmail.com Participante

dispondo de mineral de antimonio y desearia se pusieran en contacto conmigo en

Grupo minero

victormartinvarona@gmail.com

mmax2104 Participante

Compro antimonio en grandes cantidades, me he querido contactar con varios de ustedes pero no he podido enviar mensajes privados..

Favor de mandar informacion a mmax2104@gmail.com
                          cel: 664-3873505

Daniel Gutierrez 1985 Participante

Ofrezco 30 toneladas de Oxido de Antimonio III con un 25.0 % a mayor en presentación en breña de 4” a finos en costales de rafia de aproximadamente 60.0 Kg.
                            Tengo la posibilidad de suministrar 250.0 T.M. /mes
                            INFORMES al E-mail: riveroll.mauricio@gmail.com

Hector Garay Participante

BUSCO ANTIMONIO EN BREÑA CON LEY 50 PAGO $13MIL TONELADA.
                              ANTIMONIOTEL..7772785595.

`

TRAINEC SAS Participante

Por medio de la presente, le damos a conocer nuestra empresa TRADING INTERNACIONAL DE EQUIPOS Y MINERALES S.A.S. con la sigla (TRAINEC S.A.S), es una empresa legalmente constituida bajo las normas colombianas, ubicada en la ciudad de Bogotá DC, le ofrecemos mineral de Antimonio (SbO3), Cromo (Cr2O3), Tungsteno (W), Titanio (TiO2), Manganeso, Cinabrio y cobre: trainecsas@hotmail.com

Viendo 1 mensaje (de 19 en total)
                                • Debe iniciar sesión para responder a este debate.