Viernes, 22 septiembre, 2017

compro mineral de antimonio

Inicio Foros Negocios Mineros compro mineral de antimonio

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 15 voces, y fue actualizado por última vez por  davidzapata hace 2 meses, 3 semanas.

• Autor

ubaldo1910
    Participante

compro mineral de antimonio ley 35% minimo, urge

ignacio PSN
    Participante

Actualmente cuento mineral de antimonio favor de contactarse por inbox. Gracias

dcsglobal
    Participante

Tengo 1,500 mt al 60+. Ultimo análisis al 63.83%. Escriba por favor si hay interés.

felipe
    Participante

Estimado Sr. Ignacio, te agradeceré me informes a que precio, en Breña y que % de densidad tiene.

felipe
    Participante

Ignacio, me puedes proporcionar tu # de Celular?.

felipe
    Participante

Te agradeceré me informes en donde se encuentra el mineral, el mineral se tiene en Breña ó procesado? y si me puedes enviar tu # de cel para conversar, mi cel es el 811 791 77 18.

GSE
    Participante

MI ESTIMADO VENDO SB ANTIMONIO LIMPIO TRITURADO A 2″ EN SACOS DE 50 Kg.SI ESTA INTERESADO POR FAVOR COMUNIQUESE.

SALUDOS

Marco Aurelio
    Participante

Estimado señor
    Tengo varios prospectos que contienen mineral de antimonio en estado de sulfuro estibinita pero necesito mas informacion, como precio de compra por kilo, destino,tipo de envio pago de envio, destinatario, compañia, empreza, o persona juridica cantidad de compra, forma del estado del mineral detrito, polvo, o, granel de 10.cm.

atentamente
    M.A.Rodriguez

torke85
    Participante

SALUDOS NECESITO UNA TONELADA DE ANTIMONIO. USO FUEGOS ARTIFICIALES ME PODRÍAN ENVIAR PRECIO PUESTO EN ESTADO DE MÉXICO (IXTLAHUACA) 66393034

torke85
    Participante

BUENAS QUE PRECIO TIENE POR KILO O TONELADA PUESTO EN IXTLAHUACA EDO MEX. GRACIAS MI TEL 66393034

Debe iniciar sesión para responder a este debate.