Inicio › Foros › La Minería en el Mundo › comentarios sobre el comportamiento de la cotización del oro para el 2008??
- This topic has 1 respuesta, 2 voces, and was last updated hace 18 years, 4 months by
Anonymous.
comentarios sobre el comportamiento de la cotización del oro para el 2008??
Anonymous Inactive
17 febrero, 2008 at 4:52 am
¿Estamos entrando en la segunda quincena de febrero como pintara el resto del año?
La pauta habitual es: una vez que casi todos los que van a comprar ya lo han comprado
Sólo hay una forma en que el mercado puede ir …
+Por lo que he leído parece que hay acuerdo en que el oro está a punto de experimentar un gran auge.
+ Alta inflación (o de la hiperinflación) no es probable hasta que después de los golpes de la recesión en USA. Y sólo entonces, si las condiciones son peores, sería un poco menos malo que el estancamiento económico.
Anonymous Inactive
18 febrero, 2008 at 2:58 am
Viendo 1 mensaje (de 2 en total)
- Debe iniciar sesión para responder a este debate.


