Inicio Foros La Minería en el Mundo comentarios sobre el comportamiento de la cotización del oro para el 2008??

comentarios sobre el comportamiento de la cotización del oro para el 2008??

Anonymous Inactive

    ¿Estamos entrando en la segunda quincena de febrero como pintara el resto del año?

    La pauta habitual es: una vez que casi todos los que van a comprar ya lo han comprado

    Sólo hay una forma en que el mercado puede ir …

    +Por lo que he leído parece que hay acuerdo en que el oro está a punto de experimentar un gran auge.

    + Alta inflación (o de la hiperinflación) no es probable hasta que después de los golpes de la recesión en USA. Y sólo entonces, si las condiciones son peores, sería un poco menos malo que el estancamiento económico.

    Anonymous Inactive

      Revisa este articulo

      http://www.marketoracle.co.uk/Article3529.html

      y te dejo esto

      DollarFlightToGoldOptions.gif

      Saludos !!

      Viendo 1 mensaje (de 2 en total)
      • Debe iniciar sesión para responder a este debate.