Minería en Línea, el portal de la minería

Rambler Metals advierte de los desafíos debido a “un aumento sustancial de Covid-19 en Terranova

Rambler Metals and Mining (AIM:RMM) ha advertido hoy de las dificultades operativas debidas a la escasez de operarios en su mina de cobre y oro Ming, situada en el este de Canadá.

“Se ha producido un aumento sustancial de Covid-19 en Terranova, al igual que en todo el mundo. La provincia ha puesto en marcha algunos de los protocolos más estrictos de protección contra el Covid-19 y Rambler ha adoptado otras medidas además de éstas”, dijo la empresa. “Como precaución contra la transmisión de Covid-19, desde el 31 de diciembre de 2021, varios operadores críticos han estado en aislamiento y no han podido asistir al sitio de la mina debido a un resultado positivo de la prueba de PCR recibido antes de llegar al sitio de la mina.”

La compañía dijo que no se han registrado casos de Covid-19 para ningún empleado o contratista que estuviera presente en el sitio de la mina.

Rambler posee el 100% de la propiedad de la mina de cobre-oro de Ming. A principios de 2021, la empresa anunció unas previsiones de producción de 6,600-7,400 toneladas de cobre y 1,700-2,200 onzas de oro.

Comments

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.