Otro sitio más de Minería en Línea

Exyn Technologies expande la distribución de drones con un pacto de minería de clase mundial

Exyn Technologies ha continuado construyendo su red de distribuidores, anunciando una asociación con World Class Mining, con sede en México, para llevar drones autónomos al mercado minero mexicano.

World Class Mining ofrece representación a empresas extranjeras, introduciendo sus productos y servicios en el sector minero local.

Solo en el último año, Exyn firmó acuerdos con OPTRON , NSS y CR Kennedy para expandir su red de distribución en África, Canadá y Australia.

Con la ayuda de ExynAero, un dron aéreo autónomo y auto-piloto, se creó la asociación para apoyar a WCM en sus esfuerzos continuos para aumentar las medidas de seguridad para los mineros mexicanos y hacer avances en la recopilación de datos, dijo Exyn. ExynAero permite un mapeo 3D aéreo subterráneo completo con visualización progresiva que aumenta la transparencia general de las operaciones mineras, incluso para áreas peligrosas, de difícil acceso o sin GPS, o ubicaciones que requerirían mucho tiempo para estudiar e inspeccionar utilizando métodos convencionales. .

Juan González Serrano, Jefe de Desarrollo Comercial de WCM, dijo: “Estamos convencidos de que las soluciones de mapeo 3D que Exyn tiene para ofrecer son la mejor opción disponible en todo el mundo para nuestros clientes en México”.

Nader Elm, CEO y cofundador de Exyn Technologies, dijo: “Estamos muy orgullosos de expandir nuestra asociación con World Class Mining y de brindar los beneficios clave de seguridad y eficiencia operativa a todos los humanos involucrados en la industria minera mexicana . Al ofrecer software y tecnología de clase mundial, les hemos dado la capacidad de mapear áreas subterráneas a las que nunca antes pudieron llegar. Nuestro objetivo final es ser parte integral de las operaciones mineras totalmente autónomas ”.

Comments

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

×