Otro sitio más de Minería en Línea

Inomin realiza contrataciones clave para México

Inomin Mines Inc. (TSXV: MINE ) se complace en anunciar la contratación de Carlos Torres y Eduardo Ortiz para liderar las actividades de evaluación de proyectos y relaciones con la comunidad de la empresa en México.

Un residente de Oaxaca, el Carlos Torres, representará a la empresa ante las comunidades locales, funcionarios gubernamentales y otras partes interesadas. El Sr. Torres es un ingeniero civil que trabajó como gerente de mina e ingeniero de campo en la mina de oro y plata El Águila de Gold Resource en el estado de Oaxaca. En El Águila estuvo involucrado en el desarrollo de la infraestructura para el proyecto, incluido el acceso a la carretera, el campamento minero, el desarrollo de minas subterráneas y a cielo abierto y la presa de relaves. El Sr. Torres también trabajó como Supervisor del Programa de Hábitat en Oaxaca con SEDESOL, una agencia del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno Federal de México a cargo del desarrollo urbano para mejorar los niveles de vida en las comunidades rurales.

Eduardo Ortiz ha sido designado geólogo de exploración senior para evaluar las propiedades de oro y plata de la compañía en Oaxaca y las nuevas oportunidades de adquisición en México. Ortiz, quien comenzó su carrera como geólogo en el estado de Oaxaca, ha trabajado en todo México. Su puesto anterior inmediato fue Geólogo Senior de Exploración para una subsidiaria mexicana de First Majestic Silver Corp. Antes de este puesto, trabajó como Geólogo Senior en Endeavour Silver Corp. También fue Geólogo Jefe en la mina Cerro Colorado de Goldgroup Mining Corp. en Sonora.

John Gomez, presidente y director ejecutivo de Inomin Mines, dice: “Estoy encantado de dar la bienvenida a Carlos y Eduardo a nuestro equipo. Estoy seguro de que serán fundamentales para desbloquear el potencial de recursos de La Gitana y Peña Blanca y ayudarnos a revisar otros proyectos oportunidades de adquisición “.

Acerca de las minas Inomin

Inomin Mines se dedica a la identificación, adquisición y exploración de propiedades minerales, especialmente proyectos de oro, plata y níquel que muestran un gran potencial para albergar importantes recursos minerales. Inomin posee las propiedades de oro y plata La Gitana y Peña Blanca en México. La compañía posee una participación del 100% en el proyecto de sulfuro de níquel Beaver-Lynx en el centro-sur de Columbia Británica, y el proyecto VMS de zinc-cobre-oro-plata Fleetwood en el suroeste de Columbia Británica. Inomin también posee el 100% del proyecto de oro, cobre y zinc King’s Point en Terranova bajo la opción de Maritime Resources Corp. Inomin cotiza en TSX Venture Exchange bajo el símbolo MINE.

Comments

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

×