Otro sitio más de Minería en Línea

La demanda positiva impulsa las ventas de diamantes en bruto de Anglo American

Anglo American anunció hoy que el valor de las ventas de diamantes en bruto para el segundo ciclo de ventas de De Beers de 2021 ascendió a 550 millones de dólares.

La compañía dijo que vio la continuación de una buena demanda de diamantes en bruto durante su segundo ciclo de ventas de 2021 debido a la demanda positiva de los consumidores de joyas de diamantes.

El CEO de De Beers Group, Bruce Cleaver, comentó: “Los compradores de Midstream continuaron expresando una demanda saludable luego de ventas minoristas mejores de lo esperado de joyas de diamantes durante Navidad, Año Nuevo Chino y Día de San Valentín, con la industria ahora lista para ingresar a lo que tradicionalmente es un período de baja demanda estacional. Si bien el año ha comenzado de manera positiva, reconocemos la actual incertidumbre a corto plazo en el ritmo y la forma de la recuperación “.

Anglo American es una empresa minera líder a nivel mundial, productora de diamantes (a través de De Beers), cobre, metales del grupo del platino, níquel, los ingredientes siderúrgicos del mineral de hierro y carbón metalúrgico.

Comments

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

×