Inicio » Países y Regiones » México » Canuc Resources inicia programa de perforación en el proyecto San Javier en México

Canuc Resources inicia programa de perforación en el proyecto San Javier en México

Canuc Resources Corporation (TSXV: CDA) (OTCQB: CNUCF)anuncia el comienzo de las operaciones de perforación diamantina en El Proyecto de Plata y Oro San Javier de propiedad absoluta de la Compañía en el estado de Sonora, México. Se ha obtenido un permiso de perforación y la construcción de la plataforma de perforación está en progreso. Un taladro de diamante está programado para ser movilizado al sitio en la semana a partir de febrero 15 º , 2021.

La Compañía cree que el Proyecto San Javier Silver-Gold se encuentra alojado en un entorno depositacional de IOCG. La perforación se dirigirá a anomalías geofísicas y brecha mineralizada y zonas de stockwork.

La perforación comenzará cerca del sitio donde la Compañía informó anteriormente análisis de plata de 2.859 g / t en una veta de magnetita mineralizada. La vena está expuesta en la superficie y en las explotaciones mineras artesanales . A partir de ahí, la perforación progresará a la primera de al menos 3 objetivos altos magnéticos distintos que se identificaron en un avión no tripulado reciente apoyado encuesta magnética.

Actualmente, la Compañía está construyendo una choza segura y un área de almacenamiento cerca del pueblo de San Javier, que está diseñada para contener 20.000 metros de testigos de perforación diamantina.

Seymour M. Sears, BA, B.Sc., P. Geo. es la Persona Calificada de la Compañía, según lo define NI 43-101, y ha revisado y aprobado el contenido de este comunicado de prensa.

Sobre Canuc

Canuc es una empresa de recursos junior que se concentra en su proyecto de oro y plata San Javier en el estado de Sonora, México. La Compañía genera flujo de efectivo a partir de la producción de gas natural en su Proyecto de Energía MidTex en el Centro Oeste de Texas, EE. UU., Donde Canuc tiene participación en ocho pozos productores de gas natural y tiene derechos para futuros desarrollos de campo. Canuc también tiene derechos exclusivos, a través de un acuerdo de asociación con Ioticiti Networks Inc., para vender aplicaciones e infraestructura de IoT industrial en las provincias de Alberta y Saskatchewan, Canadá y en el estado de Texas, EE. UU.

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top