Otro sitio más de Minería en Línea

Vale obtiene licencia para comenzar a trabajar en Capanema

Vale recibió la licencia para comenzar a trabajar en el proyecto de transporte de Capanema cerca de su sitio de Timbopeba, con una inversión estimada de 495 millones de dólares antes de una puesta en marcha prevista en la segunda mitad de 2023.

La minera dijo el lunes que el proyecto Capanema, ubicado en los municipios de Santa Bárbara, Ouro Preto e Itabirito, en el estado de Minas Gerais, agregará una capacidad neta de 14 millones de toneladas por año en el sitio de Timbopeba.

“El inicio de las obras de construcción del Proyecto Capanema marca otro paso importante en la creación de amortiguadores de capacidad productiva, asegurando una mayor flexibilidad operativa con baja intensidad de capital”, dijo el director financiero de Vale, Luciano Siani Pires, en un comunicado de prensa.

El proyecto incluye inversiones en la mina Capanema para reanudar las operaciones, adquirir nuevos equipos, implementar una cinta transportadora de larga distancia y ajustar los corrales de Timbopeba, informó la empresa.

Comments

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

×