Otro sitio más de Minería en Línea

Alamos Gold comprará Trillium por $ 25 millones

Después de un año relativamente tranquilo debido a la pandemia de COVID-19, las actividades de fusiones y adquisiciones se están intensificando y se dirigen a fin de año. Alamos Gold Inc. es la última empresa en lanzarse al mercado.

El jueves, Alamos Gold anunció que completó un acuerdo para adquirir Trillium Mining Corp. por una contraprestación en efectivo de C $ 25 millones.

Alamos dijo que Trillium tiene un gran paquete de tierra compuesto por 5.418 hectáreas directamente adyacentes y a lo largo de la huelga de Island Gold Deposit dentro del Michipicoten Greenstone Belt.

La adquisición ha expandido el paquete terrestre de Alamos alrededor de Island Gold en un 57%.

“Según la interpretación geológica actual de la estructura E1E que alberga el depósito de oro de la isla, existe un gran potencial para que la estructura se extienda a la tenencia del mineral Trillium”, dijo la compañía en un comunicado de prensa.

“La adquisición de Trillium es consistente con nuestra estrategia de consolidar terrenos prospectivos en las proximidades de nuestra mina Island Gold, donde hemos tenido un tremendo éxito de exploración en los últimos años. La base de recursos y reservas minerales de Island Gold se ha más que duplicado desde 2017. Vemos un excelente potencial para que este crecimiento continúe dado el éxito continuo de la exploración. La adquisición de estos reclamos asegura que mantenemos la propiedad total sobre el crecimiento futuro del depósito existente y regionalmente donde ha habido una cantidad de ocurrencias de oro de alta ley, incluidas dos minas en producción anterior ”, dijo John McCluskey, presidente y director ejecutivo de Alamos.

Comments

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

×