Minería en línea
El portal de la Minería

Alien Metals firma un acuerdo de exclusividad con Capstone Mining sobre el proyecto de cobre y oro Donovan 2

0

México.- Alien Metals Ltd ( LON: UFO ) ha celebrado un acuerdo de exclusividad con Capstone Mining Corp ( TSE: CS ) con respecto a la potencial granja debido a una participación en su proyecto de cobre y oro Donovan 2 en México.

La exclusividad prevé un período de 45 días para que Capstone realice la diligencia debida. Durante el período de debida diligencia, las partes tienen la intención de celebrar un acuerdo definitivo, que proporcionará una ganancia por etapas para el Proyecto Donovan 2, a través de una combinación de gastos contabilizados y pagos en efectivo.

“La firma del acuerdo de exclusividad es el resultado de muchos meses de discusiones entre las partes y encaja con la estrategia declarada de la Compañía de liberar valor en su cartera de proyectos”, dijo Bill Brodie Good, director ejecutivo de Alien Metals en un comunicado.

“Nos ha impresionado el proceso emprendido hasta la fecha y el compromiso demostrado por Capstone Mining Corp y espero trabajar en estrecha colaboración con ellos para finalizar con prontitud los asuntos pendientes de debida diligencia y pasar a acuerdos definitivos lo antes posible”.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.