Políticos y gobernadores de las distintas entidades del país, líderes de distintas organizaciones civiles y empresarios, entre ellos Carlos Slim, acudieron este domingo al primer Informe de Gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO). Pero quien llamó la atención a más de uno fue la presencia de Germán Larrea, a quien no se le había visto, o al menos en fotografía o video, junto a un presidente de la República desde el 2014.
Te recomendamos: AMLO se reunió con Germán Larrea
#PrimerInformeGobMx Germán Larrea, director ejecutivo de Grupo México, presente en Palacio Nacional para el #PrimerInformeAMLO pic.twitter.com/V5IwcHQOmg
— Minería en línea (@Mineriaenlinea) September 2, 2019
EL PRESIDENTE señaló que ya logró separar el poder político del poder económico, y mencionó:
“Somos servidores públicos, profesionales, comerciantes y empresarios, pero por encima de todo somos mexicanos”.
Posteriormente, desde sus asientos en la tercera fila aplaudió las palabras el sector empresarial, representado entre otros con Carlos Slim, Emilio Azcárraga y Germán Larrea.

