Inicio » Países y Regiones » México » Telson Mining anuncia inicio de producción comercial en su mina Campo Morado

Telson Mining anuncia inicio de producción comercial en su mina Campo Morado

Telson Mining Corporation anunció el inicio de la producción comercial en su mina Campo Morado 100% de su propiedad, ubicada en el estado de Guerrero, México.

Telson declaró entre otros datos de producción:

  • Telson genera un flujo de efectivo de US7.7M en el mes y medio final (del 1 de abril al 15 de mayo de 2018) de preproducción.
  • Generamos aproximadamente US $ 7.7M en flujo de caja durante los tres meses del primer trimestre y aumentamos a US $ 5.2M solamente en abril, que en base a costos de aproximadamente US $ 3.5M resultó en un flujo de caja neto para el mes de US $ 1.7 millones.
  • Preproducción de concentrados 1 de abril – 15 de mayo de 2018, valor estimado de venta de concentrado del 100% de la administración por 45 días hasta el 15 de mayo de 2018 (inicio de la producción comercial) – US $ 7,7 millones.
    -Del 1 al 30 de abril: USD 5,2 millones
    -1 al 15 de mayo: US $ 2,5 millones

Telson aclara que el término flujo de caja utilizado en el comunicado de prensa de producción es el recibo de efectivo de los concentrados entregados al comprador de dichos concentrados. Se trata de recibos de efectivo y no incluye pagos en efectivo por bienes, servicios o pagos a nombre o en nombre de los empleados o cualquier gasto asociado con los costos de producción. Los costos de producción se calculan al final del mes. Como se indica en el comunicado de prensa de producción, en abril de 2018, Telson generó efectivo de las ventas de concentrados de US $ 5,2 millones con costos de producción de US $ 3,5 millones por un efectivo neto de US $ 1,7 millones. Durante los primeros 15 días de mayo (que finaliza en la fecha del comienzo de la producción comercial) Telson generó recibos de efectivo de las ventas de concentrados de US $ 2.5M,

Telson se encuentra actualmente en producción en su mina Campo Morado en Guerrero, México. Telson adquirió Campo Morado en junio de 2017, reinició las operaciones de minería y procesamiento en octubre de 2017 con una preproducción del desarrollo de la mina a modo de prueba que comenzó en un promedio de 1.400 toneladas por día y acaba de declarar producción comercial basada en operar durante 60 días en el 75% de la capacidad nominal de la fábrica de Campo Morado de 2.500 toneladas por día.

Comentarios

comments

Exxon Mobil gde

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×Exxon Mobil
Scroll to Top