El Ministerio de Energía y Minas (MEM) difundirá por 15 días el proyecto de Decreto Supremo que modifica diversos artículos y anexos del Reglamento de Seguridad y Salud Ocupacional en Minería, a fin de recibir sugerencias.

Según la Resolución Ministerial 145-2017-MEM/DM publicada hoy en el diario oficial El Peruano, se aprobó la difusión del referido proyecto a fin de recibir las opiniones por un plazo de 15 días hábiles, contados a partir de mañana lunes 24 de abril.

Los interesados pueden remitir por escrito sus opiniones y sugerencias a la Dirección General de Minería del Ministerio de Energía y Minas, sito en la avenida De Las Artes Sur 260, San Borja, Lima, o o vía internet al correo: [email protected] .

El registro de las opiniones y sugerencias, recibidas en medio físico o electrónico, está a cargo de la Abogada Brenda Isabel Silva Passuni.

El Proyecto de Decreto Supremo que modi?ca diversos artículos y anexos del Reglamento de Seguridad y Salud Ocupacional en Minería, aprobado por Decreto Supremo 024-2016-EM y su Exposición de Motivos también se difunde en el portal del MEM (www. minem.gob.pe).

La presente resolución ministerial lleva la rúbrica del titular de la cartera de Energía y Minas, Gonzalo Tamayo Flores.

Andina

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here