México.- Alix Resources anuncia los resultados de su primer barreno de circulación inversa, el cual intersectó dos intervalos de +1,000 ppm de litio en el blanco Agua Fría, en el proyecto sonorense Electra.

El primer barreno vertical, AF-17-001, fue perforado a una profundidad de 126 metros, intersectando dos intervalos de +1,000 ppm de litio en sedimentos vulcanogénicos de arcilla, incluyendo 33 metros con 1,058 ppm Li y 21 metros con 1043 ppm Li.

Los ensayes de más de 1,000 ppm son importantes, y representan la ley de corte empleada por SRK Consulting en el depósito vecino La Ventana, propiedad de Bacanora Minerals y Rare Earth Minerals.

Las perforaciones progresan bien en Agua Fría, con cinco barrenos que han completado 625 metros. A la fecha solo se han recibido los ensayes del primer barreno.

Mike England, Presidente de Alix, declaró: “Estamos muy complacidos con los resultados del primer barreno y el progreso de las perforaciones en los blancos de arcillas en Agua Fría. Con un equipo internacional de personal canadiense, australiano y mexicano nuestro objetivo es descubrir depósitos ricos en arcilla similares en leyes y tamaño a los del depósito La Ventana”.

Alix Resources

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here