Inicio » Países y Regiones » México » México: LLama Grupo México a presentar proyectos sociales

México: LLama Grupo México a presentar proyectos sociales

La empresa minera Grupo México seguirá apoyando los proyectos sociales que signifiquen un beneficio colectivo en los ámbitos de infraestructura hidráulica, educativa y ambiental para este 2014, aseguraron representantes de la compañía minera asentada en la región.

La empresa, mediante la campaña Participemos por Sombrerete invirtió 6 millones de pesos en apoyo de 25 causas sociales el año pasado.

Para este 2014 se continuará con la labor social que mantiene la campaña, abundó personal de Casa Grande  de Grupo México.

Manifestaron que realizarán una exposición de 29 proyectos con beneficio regional y colectivo y en lo posterior la comisión encargada de aprobarlos decidirá cuales proyectos se verán beneficiados con recursos económicos para su creación. 

Una mejor relación de Grupo México con todos los sectores de la sociedad será fundamental para aterrizar los apoyos necesarios así la empresa canaliza el apoyo que le han brindado la localidad y la gente para poder seguir teniendo presencia en la región, precisaron encargados de Casa Grande. 

Personal de la empresa exhortó a la población emprendedora del municipio para que  trabajen una idea productiva. 

Fuente: Zacatecas en Imagen

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top