New Jersey, Estados Unidos.- ContiTech Conveyor Belt Group North America anunció su nueva línea de productos de cintas transportadoras ignífugas FireSentinel, que estará disponible para la industria minera de la región del TLCAN.

La introducción de este nuevo producto se realiza conjuntamente con la Convención Internacional de Minería en Acapulco, México, del 16 al 19 de octubre en Mundo Imperial.

“La cinta transportadora ignífuga FireSentinel fue diseñada en el laboratorio de investigación y desarrollo ContiTech, para proporcionar un compuesto seguro de alto rendimiento para aplicaciones de minería subterránea”, dijo Christoph Seeger, director ContiTech Conveyor Belt North América.

“Estamos encantados de ofrecer un portafolio de productos diversos para garantizar el producto adecuado para cada aplicación de minería subterránea”, finalizó.

FireSentinel supera los requisitos de la MSHA CFR, Título 30, parte 14, y está disponible en anchos de hasta 126 pulgadas con construcciones que van desde 3-330 a 6-2200. El espesor de la cubierta puede seleccionarse para adaptarse a la aplicación.

Fuente: El Seminario.

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here