Minería en Línea, el portal de la minería

Tesla

Tesla, Inc. diseña, desarrolla, fabrica, alquila y vende vehículos eléctricos y sistemas de generación y almacenamiento de energía en Estados Unidos, China e internacionalmente. La empresa opera en dos segmentos: Automoción y Generación y Almacenamiento de Energía.

El segmento de Automoción ofrece vehículos eléctricos, así como vende créditos reguladores para automóviles. Proporciona berlinas y vehículos utilitarios deportivos a través de la venta directa y de vehículos usados, una red de Superchargers de Tesla y actualizaciones en la aplicación; y servicios de financiación de compras y de leasing. Este segmento también se dedica a la prestación de servicios posventa de vehículos sin garantía, a la venta de vehículos usados, a la venta de mercancías al por menor y a los seguros de vehículos, así como a la venta de productos a terceros clientes; a los servicios para vehículos eléctricos a través de sus centros de servicio propios y de los técnicos de servicio móvil de Tesla; y a las garantías limitadas de vehículos y los planes de servicio ampliados.

El segmento de Generación y Almacenamiento de Energía se dedica al diseño, la fabricación, la instalación, la venta y el alquiler de productos de generación de energía solar y almacenamiento de energía, así como a los servicios relacionados con clientes residenciales, comerciales e industriales y empresas de servicios públicos a través de su sitio web, tiendas y galerías, así como a través de una red de socios de canal.

Este segmento también ofrece servicio y reparaciones a sus clientes de productos energéticos, incluso en garantía; y varias opciones de financiación a sus clientes de energía solar. La empresa era conocida anteriormente como Tesla Motors, Inc. y cambió su nombre a Tesla, Inc. en febrero de 2017. Tesla, Inc. se constituyó en 2003 y tiene su sede en Austin, Texas.

Información de la empresa

Razón social: Tesla, Inc.

Sector: Consumo discrecional

País / Territorio: Internacinal

Director ejecutivo: Elon Musk

Sede: Austin, Texa

Dirección: 13101 Harold Green Road AUSTIN, TX 78725 Estados Unidos

Teléfono: (512) 516-8177

Contactos clave

Elon Musk

Director Ejecutivo, Director

Robyn M. Denholm

Presidente independiente del Consejo de Administración

Zachary Kirkhorn

Maestro de la Moneda y Director Financiero

Andrew D. Baglino

Vicepresidente Senior – Ingeniería de Trenes de Potencia y Energía

Kimbal Musk

Director

Redes sociales

Enalces relacionados

Tesla

Comments

comments

Los comentarios están cerrados.