KGHM

KGHM Polska Miedz SA extrae, produce y vende cobre, metales preciosos y metales no ferrosos en Polonia e internacionalmente. La empresa ofrece cátodos de cobre, alambrón, alambres de Cu-OFE y Cu-Ag y productos granulados; plata en lingotes y en forma de gránulos; barras de oro; molibdeno; renio metálico, perrenato de amonio y polvo de renio; y productos de plomo, ácido sulfúrico, sulfato de cobre y níquel y selenio, así como platino, paladio y sal de roca. También genera, transmite y distribuye energía eléctrica y de calefacción; comercio de productos a base de petróleo, bienes de consumo y productos químicos; construye túneles de minas y carreteras / ferrocarriles; transporta carga por carretera y ferrocarril; y mide imisiones y emisiones. Además, la empresa produce maquinaria y equipos para minería y construcción, explosivos, Nitrocet 50, sistemas de iniciación, cables eléctricos e hidráulicos, equipos automatizados, sistemas de comunicación, grafeno y materiales de construcción. Además, se dedica a la investigación industrial, trabajos de perforación y voladura, práctica médica y actividad de consultoría y técnica; certifica y da fe de maquinaria y equipo; comercia y procesa chatarra de metales no ferrosos y escorias de pozos; recupera renio, cobre y plata; recicla residuos; y vende acero y aluminio. Además, ofrece servicios especializados en construcción y perforación, construcción en acero, reparación y mantenimiento de maquinaria, logística, transporte de pasajeros por carreteras, laminación, gastronómica, ingeniería eléctrica, comercial, catering, hotelería, recreación, rehabilitación, turismo de salud, bienestar, spa-curación, sanatorio. , medicina preventiva y ocupacional, rehabilitación, renovación biológica, hospital, gestión de aguas residuales, diseño, mercado inmobiliario, construcción, financiación y servicios de seguros; gestiona la infraestructura ferroviaria; gestiona fondos de inversión; administra un club de fútbol; y organiza eventos deportivos profesionales. La empresa fue fundada en 1961 y tiene su sede en Lubin, Polonia.

Información de la empresa

Razón social: KGHM Polska Miedz SA 

Sector: Materiales

Fundada: 1961

País / Territorio: Polonia, Canadá y  Chile

Director ejecutivo: Marcin Chludzinski

Sede: Lubin, Polonia

Dirección

ul. M. Skłodowskiej-Curie 48
59-301 Lubin
Polonia

Teléfono

+48 76 74 78 200

Fax: +48 76 74 78 500

Sitios web

Contactos clave

Andrzej Kisielewicz
Presidente Independiente del Consejo de Supervisión

Marcin Chludzinski
Presidente del consejo de administración

Katarzyna Kreczmanska-Gigol
Vicepresidente del Consejo de Administración de Finanzas

Adam Bugajczuk
Vicepresidente del Consejo de Administración para el Desarrollo

Pawel Gruza
Vicepresidente del Consejo de Administración de Activos Internacionales

Proyectos

Głogów Głęboki

Producto: plata, oro y plomo
Unidad de negocio: KGHM
Etapa: En producción
Tipo: subterránea
Dirección: Polonia

Victoria

Producto: cobre y níquel
Unidad de negocio: KGHM
Etapa: En producción
Tipo: subterránea
Dirección: Gran Sudbury, Canadá

Ajax

Producto: cobre y oro
Unidad de negocio: KGHM
Etapa: En producción
Tipo: a cielo abierto
Dirección: Columbia Británica, Canadá

Sierra Gorda

Producto: cobre
Unidad de negocio: KGHM
Etapa: En producción
Tipo: a cielo abierto
Dirección: Calama, Chile

Información de contacto

KGHM Polska Miedź S.A. ul. M. Skłodowskiej-Curie 48 59-301 Lubin Polonia Teléfono: +48 76 74 78 200 Fax: +48 76 74 78 500

Noticias de KGHM Polska Miedź S.A.

USA

KGHM venderá sus minas más pequeñas fuera de Polonia

KGHM planea vender sus minas más pequeñas fuera de Polonia, incluida la mina de cobre Carlota en Estados Unidos. No te pierdas: La minera polaca …

Read More →
Producción

La minera polaca KGHM informa resultados trimestrales récord en una década

La minera polaca KGHM, uno de los mayores productores de cobre del mundo, informó hoy que en el primer trimestre de 2021, la compañía logró …

Read More →
Países y Regiones

KGHM no tiene planes de cambiar su participación en la mina Sierra Gorda

El productor polaco de cobre y plata KGHM no tiene planes de cambiar su participación de 55% en su mina chilena Sierra Gorda, dijo el …

Read More →
Producción

KGHM aumenta 5% producción de cobre en febrero

KGHM Polska Miedź, con sede en Polonia, una de las empresas productoras de cobre más grandes del mundo, informó hoy que en febrero de 2021, …

Read More →
De interés

KGHM busca vender dos activos de cobre en EE. UU.

La empresa minera estatal de Polonia, KGHM, planea vender sus minas de cobre Robinson y Carlota en Estados Unidos y reinvertir las ganancias en sus …

Read More →
Producción

KGHM prevé un aumento de la demanda de cobre en medio de proyectos de energía verde

El productor de cobre polaco KGHM planea mantener los niveles de producción proyectados para 2021 en los años siguientes, y se espera una mayor demanda …

Read More →

Comentarios

comments

Exxon Mobil gde
×Exxon Mobil
Scroll to Top