Minería en Línea, el portal de la minería

Caterpillar

Equipos de minería subterránea y de superficie y sistemas integrados de seguridad en las minas.

Suministran un número inigualable de productos para todo tipo de minería de superficie y subterránea, así como la infraestructura y la red de apoyo para atender a todas las regiones mineras del mundo.

Equipos de minería de superficie por encima del suelo

La mayoría de los equipos de minería de superficie del mundo provienen de una empresa: Caterpillar. Y por una buena razón. Los equipos Cat® están diseñados para reducir el coste por tonelada proporcionando un rendimiento productivo y fiable. Nuestra línea de productos es inigualable, con equipos para la perforación, la excavación y el corte; para el movimiento y el acarreo de material; y para el mantenimiento de sitios mineros eficientes.

Camiones articulados, sistemas de cintas, dragalinas y perforadoras para la industria minera

Sus productos para la minería de superficie incluyen camiones articulados, sistemas de correas, dragalinas, perforadoras, palas eléctricas de cable, mineros de pared alta, palas hidráulicas, camiones mineros, equipos de perforación, motoniveladoras, camiones todoterreno, rascadores de cuba abierta, tractores de oruga, topadoras de ruedas y cargadoras de ruedas.

Equipos robustos para minería subterránea

A medida que las mineras se adentran en el subsuelo para proporcionar los materiales de los que depende el mundo, necesitan equipos seguros y fiables diseñados para manejar estas exigentes aplicaciones. Desde perforadoras, cargadoras y camiones para aplicaciones de roca dura, hasta sistemas personalizados para la minería de tajo largo y productos de ingeniería de precisión para la minería de cámaras y pilares, nadie ofrece equipos de minería subterránea más resistentes y fiables que Caterpillar.

Perforadoras subterráneas, cargadoras, camiones y sistemas de cinta

Los productos para minería subterránea incluyen sistemas de correas, roca dura, perforadoras subterráneas, cargadoras subterráneas, camiones subterráneos, pared larga, automatización, sistemas de transporte, sistemas de transmisión CST, sistemas de arado, soportes de techo, portadores de soporte de techo, cizallas, sala y pilar, mineros continuos, martillos alimentadores, sistemas de acarreo, bulones de techo y vehículos utilitarios.

Caterpillar: una empresa de la lista Fortune 100

Caterpillar ofrece más equipos para la minería que cualquier otro fabricante. Pero el poder de Caterpillar es más que el hierro. Estan abriendo nuevos caminos en lo que respecta al valor total que ofrecen a sus clientes. Cuando los clientes compran equipos Cat, también obtienen las ventajas de asociarse con una empresa de la lista Fortune 100, incluyendo servicios y soluciones de la A a la Z, la mejor red de distribución y soporte del mundo, tecnologías de vanguardia y un compromiso corporativo global con la seguridad y la sostenibilidad.

Soluciones integrales para la industria minera

Caterpillar y los distribuidores Cat ofrecen una amplia variedad de servicios de valor añadido para los clientes del sector minero de todo el mundo. Nuestros servicios incluyen la financiación para ayudarle a sacar el máximo provecho de su inversión, grupos electrógenos para alimentar sus operaciones, y la experiencia in situ para ayudarle a hacer su operación minera tan eficiente y productiva como sea posible.

Sistema integrado de seguridad en la mina

Las mineras siempre buscan formas de mejorar la seguridad en el emplazamiento de la mina, reducir los costes, mejorar la rentabilidad e impulsar la eficiencia. Cat® MineStar™ System le ayuda a gestionar todo, desde el seguimiento del material hasta la sofisticada gestión de la flota en tiempo real, los sistemas de salud de la máquina, los sistemas de equipos autónomos y mucho más. Los conjuntos de capacidades -Flota, Terreno, Detección, Salud y Comando- pueden utilizarse en combinación o individualmente para permitir que su operación tenga la flexibilidad y escalabilidad que necesita para ser más productiva, eficiente y segura.

Equipos de minería subterránea y de superficie con características de seguridad

La seguridad y la sostenibilidad son una prioridad clave para los clientes. Y también son una prioridad para Caterpillar. Integran productos con características de seguridad para mantener a las personas seguras cuando están dentro, sobre o alrededor de ellos.

Caterpillar ofrece a la industria minera el acceso a la más amplia línea de equipos de minería subterránea y de superficie del mundo, de una sola mano. Y detrás de los grandes productos están las personas: un equipo con más de 100 años de experiencia, innovación y espíritu empresarial. Y un enfoque: ayudar a los clientes de la minería a tener éxito.

Comments

comments

Los comentarios están cerrados.