México.- Desde el pasado 6 de septiembre, directivos de la Compañía Minera Boleo mantienen una comunicación permanente con autoridades municipales y estatales, y participan de manera activa en las reuniones donde se definen las acciones coordinadas para la limpieza de áreas públicas, reparación de caminos y restablecimiento de servicios públicos en las zonas afectadas por el paso del huracán.
Previo a la llegada de “Newton”, el equipo de manejo de crisis de MMB se reunió a fin de programar las acciones para hacer frente al huracán. Se dio prioridad a la seguridad del personal, así como a las instalaciones de la empresa y considerando especialmente el apoyo a la comunidad de Santa Rosalía con equipo y personal de MMB.
Sang Bum Lee, director general de MMB, comentó que uno de los principios corporativos de la empresa es apoyar a las comunidades vecinas en donde residen nuestros empleados y sus familias, por lo que siempre hemos cooperado con la comunidad de Santa Rosalía y el Municipio de Mulegé, colocando equipos y cuadrillas de trabajadores. “Seguiremos enfocando nuestros esfuerzos para apoyar a Santa Rosalía”, concluyó.
OEM

