Inicio » Energéticos

Energéticos

El petróleo sube 2 dólares después de que la OPEP + extiende recortes de producción

Los precios del petróleo subieron más de un 3% el viernes, alcanzando sus niveles más altos en más de un año después de que la OPEP y sus aliados acordaron no aumentar la oferta en abril mientras esperan una recuperación más sustancial de la demanda. Los futuros del crudo Brent subían 2,23 dólares, o un …

El petróleo sube 2 dólares después de que la OPEP + extiende recortes de producción Leer más »

Los precios del petróleo suben después de que el ministro saudí instara a la cautela del mercado

Los precios del petróleo subieron más de 1 dólar por barril el jueves después de que el ministro de Energía de Arabia Saudita, el príncipe Abdulaziz bin Salman, pidió cautela y vigilancia al comienzo de una reunión de ministros de la OPEP y sus aliados sobre el futuro de los recortes de suministro. Los futuros …

Los precios del petróleo suben después de que el ministro saudí instara a la cautela del mercado Leer más »

La OPEP dice que la perspectiva general del mercado petrolero es positiva

La OPEP considera que las perspectivas del mercado petrolero son positivas en general y los vientos en contra de la incertidumbre del año pasado continúan disminuyendo, dijo el secretario general del grupo. En un mensaje en Twitter el martes, se citó a Mohammad Barkindo diciendo que los desarrollos económicos globales positivos y la demanda resistente …

La OPEP dice que la perspectiva general del mercado petrolero es positiva Leer más »

El petróleo sube por la sorpresa de la acumulación de acciones en Estados Unidos

Los precios del petróleo subieron el miércoles en medio de continuos cortes en Estados Unidos y un dólar más débil, pero un aumento sorpresivo en los inventarios estadounidenses la semana pasada limitó las ganancias. Los futuros del crudo Brent subieron 52 centavos, o un 0,8%, a 65,89 dólares el barril a las 1109 GMT, después …

El petróleo sube por la sorpresa de la acumulación de acciones en Estados Unidos Leer más »

Los precios del petróleo suben con la producción estadounidense afectada por la tormenta

Los precios del petróleo subieron el lunes debido a que el lento retorno de la producción de crudo estadounidense recortada por las gélidas condiciones sirvió como recordatorio de la escasez de oferta, justo cuando la demanda se recupera de las profundidades de la pandemia de COVID-19. El crudo Brent subía 49 centavos, o un 0,8%, …

Los precios del petróleo suben con la producción estadounidense afectada por la tormenta Leer más »

El petróleo extiende pérdidas mientras Texas se prepara para aumentar la producción

Los precios del petróleo cayeron desde máximos recientes por segundo día el viernes cuando las compañías de energía de Texas comenzaron los preparativos para reiniciar los campos de petróleo y gas cerrados por el clima helado. Los futuros del crudo Brent caían 16 centavos, o un 0,3%, a 63,77 dólares el barril a las 1452 …

El petróleo extiende pérdidas mientras Texas se prepara para aumentar la producción Leer más »

El apetito por el petróleo en tiempo real se pone al día con el rally de futuros

Las ventas de crudo físico están ganando ritmo a precios más altos luego de un repunte en el mercado de futuros, dijeron comerciantes y analistas, a medida que aumentan las expectativas de aumentos en la demanda a corto plazo. Los futuros del Brent de referencia mundial se cotizan por encima de los 65 dólares el …

El apetito por el petróleo en tiempo real se pone al día con el rally de futuros Leer más »

El petróleo extiende repunte por interrupciones en el suministro de Texas

Los precios del petróleo subieron el miércoles, respaldados por una importante interrupción del suministro en el sur de Estados Unidos esta semana, donde una tormenta invernal azotó Texas. El crudo de referencia Brent ganó 1,37 dólares, o un 2,2%, a 64,72 dólares el barril a las 1237 GMT. El crudo US West Texas Intermediate (WTI) …

El petróleo extiende repunte por interrupciones en el suministro de Texas Leer más »

Scroll to Top