El portal de la Minería

compro iron ore

• Publicado en: Negocios Mineros

• Participante

Hola Buenas noches, contamos con toda la documentacion en regla, en que puerto lo necesita? podemos hacer negocio
    Saludos

Participante

Olvide mi cel es 55-28-78-66-90
    Lic. Lima

Participante

en manzanillo mexico

Participante

[por favor podria entrar en comunicacion conmigo mi e-mail es [email protected] o skype: negocios_inversionespbb gracias

Participante

@vacilozky 3549 wrote:

Hola Buenas noches, contamos con toda la documentacion en regla, en que puerto lo necesita? podemos hacer negocio
    Saludos

Estimado Sr. Vacilozky.
    En este momento contamos con un excelente cliente con capacidad financiera y operativa comprobada, que decea comprar de 150,000 a 200,000MT ( Iron Ore )por mes por 12 meses con roles y extenciones a 5 años y no hemos podido concretar por la falta de un proveedor con toda su documentacion en regla y linea de credito para poder aceptar carta de Credito Irrevocable , No-tranferible Stanby . favor de comunicarse a la brevedad. [email protected]

Participante

@penelopepbb 3554 wrote:

[por favor podria entrar en comunicacion conmigo mi e-mail es [email protected] o skype: negocios_inversionespbb gracias

Estimada Sra.
    Contamos con un excelente cliente con capacidad financiera y operativa comprobada que desea comparar de 150,000MT a 200,000MT por mes x 12 meses de ( Iron Ore ) y no hemos podido concretar por falta de un proveedor con toda su documentacion en regla y linea de creedito para poder aceptar carta de credito irrevocable- No trasferible Stanby a la vista , favor de comunicarce a la brevedad [email protected] , 811-556-39-52 gracias…
    Atte.
    Dr. Villarreal

Debe iniciar sesión para responder a este debate.