Viernes, 20 octubre, 2017

Compramos minerales de alta ley o concentrados de todo tipo de minerales

Inicio Foros Negocios Mineros Compramos minerales de alta ley o concentrados de todo tipo de minerales

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 voz, y fue actualizado por última vez por  Anonymous hace 2 años.

Viendo 1 mensaje (de 1 en total)
  • Autor
    Mensajes
  • #44995

    Anonymous

    Somos una empresa con varios años operando en el mercado internacional con empresas y bancos de primera linea a nivel mundial, no somos brokers o intermediarios. Operamos UNICAMENTE EN MEXICO bajo los términos descritos seguidamente, NO COMPRAMOS MINERALES EN OTROS PAISES que no presenten la real veracidad de la información y pruebas de la misma como past performance de otras operaciones.

    Podemos asegurar seriedad, velocidad y seguridad en los pagos (todo esta financiado por bancos de primera linea) y crecimiento.

    Seguidamente se mencionan todos los detalles generales del esquema de compra. Por cualquier duda mi correo personal es hernan.avalos@mexiron-resources.com Telefono movil en Mexico. 8113856466.

    DETALLES GENERALES DE LA OPERACIÓN.
    ————————————-

    a. La compañía está en capacidad de adquirir y comprar todo tipo de concentrados y minerales de alta ley de metales precios y metales base tales como oro, plata, cobre, plomo, zinc, antimonio, todo tipo de platinoides, níquel, coltan, molibdeno, iridio, cobalto y
    otro tipo de tierras denominadas raras.

    b. En el caso de que el producto sea mineral de alta ley y no esté concentrado, el mismo DEBE ESTAR TRITURADO de 1/8 de pulgada a finos, libre de impurezas, piedras por arriba de la malla y grumos que no permitan el debido muestro y homogenización del material.

    c. Volumen: podemos recibir todo lo que produzca, como mínimo unas 35 toneladas.

    d. ENTREGAS: únicamente bajo términos DAP Manzanillo en bodegas de custodia de materiales como TMC, Hazesa, Blulogistic que emiten un certificado de custodia/almacenamiento hasta que salgan los resultados por vía expresa (1 a 2 dias)

    e. En ningún caso se aceptara como punto de entrega la mina, el patio de mina, un patio o bodega externa. A efectos de poder realizar los pagos y por protocolo bancario de seguridad, el producto debe estar almacenado en una bodega de custodia externa al
    comprador y vendedor (bonded warehouse).

    f. PAGO: Se realizara un pago provisional hasta el 80% del valor con los resultados vía expresa (de 2 a 3 días una vez entregado el producto en Manzanillo), y el pago final una vez obtenidos los resultados de análisis hecho por vía seca de toda la composición quimica en ERSA en el termino de unos 7 a 10 dias.

    G. PRECIO: A Definir en base a los analisis y cantidades, pero en todos los casos son precios internacionalmente competitivos.

    h. DOCUMENTACION REQUERIDA: El vendedor para registrarse como proveedor deberá presentar la información que acredite la legalidad del mismo y de la empresa, la lista de documentación se enviara a cada interesado. No se tomaran validas las ofertas sin la documentacion correspondiente.

    i. En todos los casos antes de firmar o avanzar en la negociación personal de la empresa ,adicionalmente de revisar la documentación correspondiente, realizara visitas al lugar donde se encuentra el material y comprobara que se tiene la capacidad de producción comprometida.

    j. La empresa opera con bancos de primera línea a nivel mundial, traders y usuarios finales bajo estadares de operaciones internacionales en cuanto a las políticas de pago y entregas. Por tal motivo no se realizaran anticipos fuera de los pagos provisionales mencionados, pagos en mina, bodegas etc que no sean las bodegas de custodia mencionadas, como tampoco realizara inversiones en mina, equipo, pago de transportes, adeudos y otros ítems fuera de estos procedimientos.

Viendo 1 mensaje (de 1 en total)

Debe iniciar sesión para responder a este debate.