Silver Spruce y Colibri anuncian prometedoras intersecciones de oro y plata en su proyecto Diamante en México

Silver Spruce Resources Inc. y su socio Colibri Resources Corp., han anunciado más intersecciones prometedoras de oro, plata y metales base desde cerca de la superficie hasta 75 metros de profundidad en el primer programa de perforación R/C poco profundo en el proyecto Diamante que no ha tenido historia de perforación previa. El programa exploratorio se realizó utilizando un método geofísico innovador, lo que llevó a la identificación de una clara continuidad de mineralización en profundidad y a una mejor comprensión del potencial del yacimiento.

Se perforaron diez (10) agujeros en el programa de 2,006 metros en los objetivos de La Prieta (10) Au-Ag-Pb-Zn-Cu. Las muestras de mayor ley obtenidas en los sondeos de La Prieta incluyen 12,75% de Zn, 5,6% de Pb, 239 g/t de Ag y 5,62 g/t de Au. Todos los pozos intersectaron mineralización con longitudes de intersección que van de 1,5 m a 13,5 y con abundancias y proporciones de metal variables. Los resultados más destacados son:

  • 2,48 gramos por tonelada (“g/t”) de Au + 56,7 g/t de Ag en una longitud de intersección de 9,0 m
  • 1,76% Zn + 38,5 g/t Ag + 0,56 g/t Au en una longitud de intersección de 13,5 m
  • 1,61% Zn + 38,5 g/t Ag + 0,63 g/t Au en una longitud de intersección de 10,5 m

“Nos complace informar sobre los últimos datos de ensayo de nuestro programa inaugural de perforación de exploración en dos áreas altamente prospectivas de Diamante. Nuestro segundo objetivo, La Prieta, exhibió intervalos significativos de mineralización de sulfuro de Pb y Zn hasta un combinado de 18,35 % en peso de Pb+Zn, con elevados niveles de Ag y Au, en andesita y riolita variablemente alteradas localmente con controles de cizalla/falla, que comprenden ocurrencias de estilo de vetas polimetálicas dentro y adyacentes a la minería artesanal histórica”, declaró Greg Davison, Vicepresidente de Exploración y Director de Silver Spruce.

MéxicoproducciónSilver Spruce Resources Inc
Comentario (0)
Agregar comentario