Los Filos y ASUME promueven superación personal en estudiantes de Carrizalillo

La empresa Equinox Gold-Los Filos, en alianza con la Asociación de Superación por México, imparte el programa de Desarrollo Humano ASUME entre estudiantes de primaria de Carrizalillo, con el objetivo de promover la superación personal. En esta actividad participan 53 alumnos de sexto grado de la escuela primaria Emiliano Zapata, ubicada en esa comunidad.

Lee: La mina mexicana Los Filos de Equinox Gold, afectada por un bloqueo

De acuerdo con el programa, los contenidos abarcarán 26 temas que tienen como objetivo reforzar la autoestima y fomentar la inquietud por la superación continua, así como desarrollar una capacidad crítica y un pensar equilibrado en beneficio de la sociedad.

El programa, que es impartido por el área de Desarrollo Comunitario de Equinox Gold-Los Filos, tendrá una duración de 6 meses.

La metodología será dar una exposición y explicación del tema, seguida de una dinámica que será la parte más importante del programa, pues se realizarán actividades acordes con lo que se vio en la reunión.

Lee: Equinox Gold informa de una pérdida neta de 78,7 millones de dólares en el segundo trimestre de 2022

Entre las temáticas que se impartirán a los estudiantes estarán: superación constante, cortesía, alegría, diálogo, sentido de responsabilidad, honradez, amistad, desarrollo de inteligencia, hábito de la lectura, educación del carácter, madurez, valores, sentido de la justicia, trabajo y confianza, entre otros.

Equinox GoldMéxicoproducción
Comentario (0)
Agregar comentario