Cabral aumenta los recursos indicados en su proyecto de oro Cuiu Cuiu en Brasil

Cabral Gold (TSXV: CBR) ha anunciado hoy una estimación actualizada de los recursos minerales del proyecto de oro Cuiu Cuiu, situado en el Estado de Pará, Brasil.

La empresa dijo que los recursos totales indicados actualizados ascendieron a 21,6 millones de toneladas con una ley de 0,87 g/t de oro (604,0 K onzas), mientras que los recursos totales inferidos ascendieron a 19,8 millones de toneladas con una ley de 0,84 g/t de oro (534,5 K onzas).

Cabral señaló que los recursos indicados aumentaron en 433 K onzas (253%) con respecto a la estimación anterior, y añadió que todos los recursos indicados y el 84% de los recursos inferidos (onzas) están contenidos en los yacimientos MG y Central/CN.

Es importante destacar que todos los yacimientos incluidos en la actual estimación de recursos minerales permanecen abiertos a lo largo del rumbo y el buzamiento de los esquemas de estimación de recursos. Los nuevos descubrimientos en Machichie y MG aún no han sido suficientemente perforados para incluirlos en una estimación de recursos.

El Presidente y Director General Alan Carter comentó: “La nueva estimación de recursos es un testimonio de la integridad de la mineralización de Cuiu Cuiu, con más del 50% del total de onzas de oro en la categoría indicada. Nuestro conocimiento geológico ha mejorado significativamente desde que Cabral comenzó a perforar y la empresa es ahora capaz de correlacionar, interpretar y predecir la mineralización de oro a lo largo del buzamiento y de la trayectoria.

“La definición del primer recurso mineral de óxido lixiviable cerca de la superficie (154,000 onzas indicadas y 79,000 onzas inferidas) podría cambiar las reglas del juego para el desarrollo temprano y de bajo coste de una mina en Cuiu Cuiu, con el apoyo de nuestras licencias mineras de prueba aprobadas. Los futuros programas de perforación se centrarán en el aumento de los recursos en Central y MG y en los recursos iniciales de los descubrimientos de Machichie y PDM”.

Cabral Gold es una empresa de recursos junior dedicada a la identificación, exploración y desarrollo de propiedades minerales, con un enfoque principal en las propiedades de oro ubicadas en Brasil. La empresa tiene una participación del 100% en el distrito aurífero de Cuiu Cuiu, situado en la región de Tapajós, en el estado de Pará, en el norte de Brasil.

Brasilproducción
Comentario (0)
Agregar comentario