Sonoro Gold aumenta el tamaño de la oferta sin intermediario a 2,4 millones de dólares canadienses en respuesta a la fuerte demanda

Sonoro Gold Corp (TSX-V:SGO, OTCQB:SMOFF) ha dicho que está incrementando su previamente anunciada colocación privada sin intermediarios a 16.000.000 unidades desde 13,500,000 unidades para una recaudación bruta de hasta C$2,400,000 en respuesta a la fuerte demanda de los inversores.

Lee: Sonoro Gold revela los resultados finales de la campaña de perforación de la Fase 4 en el proyecto de oro Cerro Caliche en México

La empresa de exploración y desarrollo dijo que el precio de la oferta sigue siendo de 0,15 dólares canadienses por unidad, cada una de las cuales se compone de una acción ordinaria de Sonoro y una garantía de compra de acciones ordinarias, que da derecho al titular a comprar una acción ordinaria adicional de Sonoro durante un período de dos años a partir del cierre a un precio de ejercicio de 0,225 dólares canadienses por acción.

Sonoro Gold dijo anteriormente que los ingresos netos de la oferta se utilizarán para financiar el desarrollo en curso de una operación minera de lixiviación en pilas propuesta en su proyecto de oro Cerro Caliche en Sonora, México.

Se espera que los directores y funcionarios de la empresa participen en la oferta mediante la suscripción de 4,516,828 unidades por un importe bruto de 677,524 dólares canadienses, lo que constituye una transacción con partes relacionadas según las normas de la TSX Venture Exchange, dijo Sonoro Gold.

En la medida en que las transacciones constituyen una transacción con partes relacionadas, agregó que tiene la intención de confiar en las exenciones de los requisitos asociados de valoración formal y de aprobación de los accionistas.

La compañía dijo que tiene la intención de pagar los honorarios de los intermediarios, según lo permitido por las políticas de la TSX Venture Exchange, con respecto a las unidades colocadas con la ayuda de los agentes de valores registrados.

Todos los valores emitidos en relación con la oferta estarán sujetos a un periodo de retención de cuatro meses en Canadá a partir de la fecha de cierre.

La oferta está sujeta a la aceptación de la TSX Venture Exchange.

Sonoro Gold es una empresa de exploración y desarrollo que cuenta con el proyecto Cerro Caliche, casi en fase de desarrollo, y el proyecto San Marcial, en fase de exploración, en el Estado de Sonora, México.

Lee: Sonoro Gold anuncia una colocación privada de 3 millones de dólares canadienses para Cerro Caliche en México

La empresa cuenta con equipos operativos y de gestión muy experimentados con un historial probado de descubrimiento y desarrollo de depósitos de recursos naturales.

MéxicoproducciónSonoro Gold Corp.