First Majestic Silver aumenta la producción un 84% en el segundo trimestre, mejora la orientación anual

First Majestic Silver anunció hoy que la producción total de la compañía en el segundo trimestre de 2021 alcanzó 6.4 millones de onzas de plata equivalentes (que consisten en 3.3 millones de onzas de plata y 46,545 onzas de oro), que es un 84% más alta en comparación con el período correspondiente de 2020.

Lee también: First Majestic Se Afianza En Blackrock Silver

La compañía dijo que el crecimiento de la producción trimestral se ha logrado principalmente debido a un aumento en la producción de plata equivalente de las tres minas mexicanas operativas y la inclusión de la producción de la operación Jerritt Canyon a partir del 30 de abril de 2021.

“El segundo trimestre marcó un hito importante para First Majestic”, declaró el presidente y director ejecutivo Keith Neumeyer. “La adquisición de Jerritt Canyon no solo nos dio un nuevo récord trimestral en la producción de oro, sino que representa la primera gran inversión de la compañía fuera de México”.

La compañía agregó que se espera que la producción total en 2021 aumente a un rango de 25.7 a 27.5 millones de onzas de plata equivalentes que consisten en 13.0 a 13.8 millones de onzas de plata y 181,000 a 194,000 onzas de oro. Esto se compara con la guía de producción anual anterior de 20,6 a 22,9 millones de onzas de plata equivalentes que constan de 12,5 a 13,9 millones de onzas de plata y de 100.000 a 112.000 onzas de oro.

No te pierdas: First Majestic Declara El Pago Inaugural De Dividendos Trimestrales

First Majestic es una empresa minera que cotiza en bolsa y se enfoca en la producción de plata y oro en México y Estados Unidos y está persiguiendo agresivamente el desarrollo de sus activos de propiedades minerales existentes. La compañía actualmente posee y opera la mina de plata / oro San Dimas, la mina de plata / oro Santa Elena, la mina de plata La Encantada y la mina de oro Jerritt Canyon.

First MajesticMéxicoproducción
Comentario (0)
Agregar comentario