Mexican Gold anunció que continúa el muestreo de minas históricas y nuevos descubrimientos en la zona de Changarro arrojó resultados significativos de análisis, que incluyen:
- 5.11 g / t de oro, 7.15% de zinc sobre 2.0 metros del afloramiento 7.0 metros al suroeste de la mina Guadalupe 3.
- 5.0 g / t de oro sobre 2.0 metros en la mina Guadalupe 3.
- 11.14 g / t de oro en 1.4 metros en la mina Las Escondida.
- 4.06 g / t de oro, 32.00 g / t de plata, 0.72% de cobre sobre 1.0 metros en la mina Changarro.
- 4.85 g / t de oro, 12.70 g / t de plata en 0.80 metros en la mina pequeña debajo de Changarro.
El trabajo de campo 2018 se ha centrado en dos extensas zonas mineralizadas de importancia minera histórica: depósitos de vetas de cuarzo con oro en Pueblo Nuevo y skarns de oro de Changarro. El área de Changarro – La Perdida es una zona histórica de minería de skarn que se extiende más de 400 metros por 850 metros en superficie. La zona está expuesta en las paredes del cañón a una altura de entre 280 y 600 metros y al este de los depósitos de skarn de recursos de Las Minas 43-101; consulte la Figura 1 Vista del plano del área de Las Minas . El oro se produce en el skarn proximal de alta temperatura (granate-magnetita-sulfuros) relacionado con los contactos del dique y el skarn distal a baja temperatura controlado estructuralmente (jasperoid-magnetita-tremolita-wollastonita +/- sulfuros).
Changarro – Exploración del área de La Perdida
El área de Changarro – La Perdida ha llamado la atención de varios operadores anteriores debido a la alta densidad y la escala de la actividad minera histórica. El trabajo previo se limitó a muestras de superficie de muestreo y subterráneas en minas, junto con la perforación localizada de 2 configuraciones de perforación. La compleja imagen estructural que controla la mineralización generalizada en el área solo ahora se está investigando mediante el desmonte y la excavación de zanjas de la extensa capa delgada de sobrecarga.
Como se detalla en un comunicado de prensa anterior (1 de mayo de 2018), se han descubierto múltiples minas y trabajos históricos perdidos junto con muchas nuevas proyecciones mineralizadas durante el trabajo de campo en curso.

