Inicio » Subida en la demanda del precio del oro hace que este se cotice a $ 1503.89 dólares

Subida en la demanda del precio del oro hace que este se cotice a $ 1503.89 dólares

El precio del oro ha demostrado que tiende a subir, esto gracias a la demanda de este metal producida en la semana anterior bajar el precio del oro a $1492 dólares. En la sesión del día de hoy el oro repunto a los $1503 dólares por onza.

Inversionistas renombrados como Eric Sprott, Anne Gudefin y Mary Ann Bartels opinan que el precio del oro seguirá alcanzando nuevos máximos, y que la tendencia alcista a de los metales preciosos no ha terminado.

Los precios del oro al haber bajado, provocaron que muchos inversionistas vendieran parte de sus inversiones en oro, y estos fueron adquiridos por bancos para minimizar parte de la devaluación de las monedas.

Estas transacciones hicieron que muchos inversionistas hicieran lo mismo que los bancos, aprovechando esa bonanza de corta duración.

El precio del oro inicio esta semana con un alza que llego al precio valorado de $1503, marcando así un ascenso de 0.55% en los índices indicativos.

Los especialistas afirman que gracias a que el oro esta siendo utilizado cada vez mas como medio de resguardo, mas y mas inversionistas lo sumaran a sus carteras de inversión, propiciando una demanda cada vez mas alta.

Con información de: inversionmundial.com

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top