Inicio » Recursos medidos e indicados de distrito El Gallo de US Gold aumentan 18%

Recursos medidos e indicados de distrito El Gallo de US Gold aumentan 18%

La actualización de un cálculo de recursos NI 43-101 sobre el distrito mexicano El Gallo, de la compañía con sede en Toronto US Gold (NYSE, TSX: UXG), arrojó que los recursos medidos e indicados de plata llegan a 39,8Moz, un incremento de 18% frente a la anterior estimación que se dio a conocer el 6 de agosto.

Los recursos auríferos en las mismas categorías se empinaron un 1% a 543.728oz, dio a conocer US Gold en un comunicado. El distrito se emplaza en el estado de Sinaloa y abarca los proyectos El Gallo, Palmarito y Magistral.

Los recursos inferidos de plata subieron un 27% a 19,7Moz y los de oro, un 2% a 23.764oz.

En el proyecto El Gallo, donde se ubica la mayor parte de los recursos argentíferos, alrededor de 93% de los recursos medidos e indicados y de 91% de los inferidos se encuentran a menos de 100m de la superficie.

La mineralización en El Gallo y Palmarito permanece abierta para una posible ampliación en varias direcciones. Están operando siete equipos de perforación en los proyectos y en el distrito al objeto de aumentar los recursos existentes e identificar otras zonas mineralizadas, manifestó US Gold.

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top