Scorpio Mining (TSX: SPM), sede en Vancouver, informó que Quantec Geoscience concluyó un levantamiento con el sistema Titan 24 en 48km centrado en el área San Rafael del proyecto Platte River en el estado mexicano de Sinaloa.

Los resultados preliminares del levantamiento, que comenzó en junio, muestran anomalías al este y noreste del depósito de sulfuros San Rafael, indicó Scorpio en un comunicado. Las anomalías, que se extienden unos 300-1.000m hacia el noreste de San Rafael, se consideran objetivos de alta prioridad y se someterán a pruebas de perforación inmediatamente.

Se aprobó un programa de 3.000m para pruebas iniciales y se adjudicó un contrato. Se estima que las perforaciones comenzarán en la primera semana de septiembre y los resultados iniciales se prevén para cuatro semanas después, consigna el documento.

Scorpio es dueña de la mina Nuestra Señora, en Sinaloa, donde los metales producidos en concentrados sumaron 924.000lb (419t) de plomo, 375.000lb de cobre, 2,86Mlb de zinc y 187.496oz de plata el segundo trimestre.

La compañía también adquirió múltiples propiedades como parte de la toma de control de Platte River Gold en abril.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here