Minería en línea
El portal de la Minería

Accionistas de Capital aprueban integración con Nayarit

0 9
Accionistas de Capital aprueban integración con Nayarit
Evalúa esta publicación

La firma de Nueva York Capital Gold (AMEX, TSX: CGC) anunció que los accionistas votaron en la junta extraordinaria del 2 de julio a favor de la propuesta de integración de negocios con Nayarit Gold (TSX-V: NYG), con sede en Halifax.

La reunión de los accionistas de Nayarit para someter a votación este tema está programada para el 12 de julio. Capital prevé que la transacción se concretará en agosto, según un comunicado de la empresa.

En virtud de los términos del acuerdo, Capital emitirá 0,134048 acciones por cada acción de Nayarit.

Capital posee la mina El Chanate, en el estado mexicano de Sonora, y también es dueña y arrienda concesiones minerales en el mismo estado. En ellas están efectuándose exploraciones preliminares para encontrar mineralización de oro y plata.

Nayarit es dueña del distrito de Orión, en el estado de Nayarit, el cual abarca más de 105.000ha y, de acuerdo con un avalúo preliminar NI 43-101, contiene 1,18Mt con 2,79g/t de oro y 267g/t de plata.

Hace poco Capital también anunció que el presidente y gerente general de Nayarit, Colin Sutherland, asumirá la presidencia una vez que se concrete la integración.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.