El portal de la Minería

Great Panther informa extensión de mineralización en veta de mina Topia

0 4

Great Panther Silver (TSX: GPR), minera con sede en Vancouver, dio a conocer los resultados iniciales de un programa de perforación superficial de 6.000m que se está ejecutando en la mina Topia, en el estado mexicano de Durango.

El primer objetivo fue la veta Recompensa, donde las perforaciones arrojaron 89,1g/t de oro, 150g/t de plata, 1,67% de plomo y 1,57% de zinc en un ancho real de 0,14m.

Recompensa se ha extendido unos 500m de manera horizontal y otros 50-60m de forma vertical por debajo de las actuales faenas mineras, manifestó la empresa.

Por otra parte, la perforación en el sistema de vetas Oliva arrojó 7,34g/t de oro, 496g/t de plata, 2,5% de plomo y 3,17% de zinc en un ancho promedio de 0,15m.

La compañía está realizando perforaciones en la concesión La Prieta, adquirida el 2009 y que jamás ha sido perforada, y además espera los resultados de una perforación efectuada en las vetas Don Benito, Cantarranas, El Rosario y San Gregorio.

Las actualizaciones de recursos minerales empezarán en todas las áreas posibles tras terminar las actividades de perforación y podrían sumarse de cuatro a cinco nuevas vetas al recurso de Topia, manifestó Great Panther.

La empresa también posee la mina Guanajuato, en el estado homónimo.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.