Minería en línea
El portal de la Minería

Capital Gold solicita cotizar acciones en AMEX y efectúa división inversa

0
Capital Gold solicita cotizar acciones en AMEX y efectúa división inversa
Evalúa esta publicación

Capital Gold (TSX: CGC, OTC.BB: CGLD), con sede en Nueva York, solicitó cotizar sus acciones ordinarias en el mercado AMEX de la NYSE, informó en un comunicado.

“Nos complace solicitar el traspaso de la cotización de estas acciones del mercado OTC Bulletin Board al mercado AMEX de la NYSE”, señaló el presidente del directorio y gerente general de la empresa, Gifford Dieterle.

A fin de cumplir con los requisitos mínimos para los precios de las acciones en lo que respecta a la solicitud, la compañía realizó una división inversa de acciones el lunes mediante la cual convirtió cuatro acciones ordinarias en una, consigna el documento, y agrega que las acciones empezaron a cotizarse el lunes en el OTC Bulletin Board y en la bolsa de valores de Toronto ya con la nueva estructura.

Los accionistas aprobaron inicialmente la división inversa el 31 de octubre del 2008 y la ratificaron el 19 de enero de este año.

Capital Gold opera la mina a cielo abierto El Chanate, en el estado mexicano de Sonora, que comenzó a producir en agosto del 2007 y que en la actualidad produce a una tasa anualizada de más de 60.000oz/a, según el sitio web de la compañía.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.