Sulliden Gold (TSX: SUE), con sede en Toronto, obtuvo un permiso de exploración categoría 1 para su proyecto peruano Shahuindo, el cual es necesario para empezar la segunda etapa de perforación en la propiedad, informó en un comunicado.

La empresa manifestó que apunta a explorar cerca de 4.000m para confirmar y expandir la mineralización.

***

Explorator SCM, filial chilena de la firma con sede en Toronto Explorator Resources (TSX-V: EXO), recibió los nuevos resultados de pruebas de la perforación en su proyecto El Espino, que incluyen 44,8m con 0,36% de cobre y 8,09g/t de oro, informó la canadiense en un comunicado.

Más resultados de la perforación en El Espino comprenden 11,0m con 0,08% de cobre y 8,07g/t de oro y 2,0m con 0,01% de cobre y 18,9g/t de oro, manifestó la compañía.

Explorator Resources es dueña de un 49% de la filial y el 51% restante del proyecto es propiedad de la cuprífera chilena Pucobre.

***

Sacre-Coeur Minerals, con sede en Vancouver, dio inicio a la extracción de prueba en su proyecto aurífero Million Mountain, en Guyana, luego del comisionamiento de la planta de oro aluvial del proyecto, anunció en un comunicado.

***

Vaaldiam Resources (TSX: VAA), con sede en Toronto, lanzó una colocación privada de 5 millones de acciones ordinarias a CA$0,03 cada una para recaudar los CA$150.000 (US$141.115) que pretende usar como capital de trabajo general, informó en un comunicado.

La compañía explora en busca de diamantes en las operaciones Duas Barras y Chapada en Brasil.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here