Minería en línea
El portal de la Minería

Resumen de empresas junior: First Gold, Mazorro y Greystar

0
Resumen de empresas junior: First Gold, Mazorro y Greystar
Evalúa esta publicación

First Gold Exploration (TSX-V: EFG), con sede en Quebec, suscribió una carta de intención sobre una opción para acceder al 50% de la propiedad de plata San Javier, ubicada en el estado mexicano de Guerrero, informó la compañía en un comunicado.

La propiedad de 253ha contiene una mineralización de plata, oro, plomo y zinc y anteriormente existía una mina que estuvo en producción, manifestó First Gold.

La firma también entregó muestras de la propiedad, las que fueron recabadas por proveedores, según señala. Las muestras abarcan 440g/t de plata, 1,49% de plomo y 0,44% de zinc; 731g/t de plata, 1,44% de plomo y 0,44% de zinc; y 2.290g/t de plata, 4,81% de plomo y 2,83% de zinc.

***

Mazorro Resources (TSX-V: MZO), con sede en Ottawa, cerró una colocación privada por CA$300.000 (US$282.353) en beneficio bruto, informó en un comunicado.

De acuerdo con la firma, los fondos se destinarán a propósitos corporativos generales. Mazorro opera la propiedad aurífera Cimarrón en el estado mexicano de Sinaloa.

***

Greystar Resources (TSX: GSL), con sede en Vancouver, manifestó que dará inicio a dos programas de perforación en su proyecto colombiano de oro y plata Angostura.

La compañía también publicó nuevos resultados de perforación de otra exploración efectuada en el área Los Laches de Angostura, que incluyen 5,9m con 24,4g/t, 108m con 6,26g/t y 70,5m con 8,50g/t de oro, según un comunicado de la compañía.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.