Pediment Gold (TSX: PEZ), con sede en Vancouver, actualizó los recursos en su proyecto San Antonio, en el estado mexicano de Baja California Sur, e incorporó un 13% adicional de onzas de oro contenido a sus estimaciones anteriores, informó en un comunicado.

La nueva estimación define 47,3Mt en recursos medidos en indicados con 1,01g/t de oro, o 1,53Moz contenidas, además de 111.000oz en la categorí­a de recursos inferidos con 0,64g/t, o un contenido de 0,11Moz.

Los recursos consideran óxido, sulfuro y mineral mixto y utilizan una ley de corte de 0,4g/t de oro. Para recopilar los resultados, la compañí­a perforó 242 pozos, que abarcan 42.891m.

La nueva estimación se compara con los 36,2Mt en recursos inferidos con 1,17g/t de oro, o 1,45Moz contenidas, del estudio anterior, que se realizó el año pasado, indicó la empresa.

El estudio lo realizó Giroux Consultants, con sede en Vancouver.

La empresa dijo que pretende comenzar un nuevo programa de perforación en el otoño boreal, en el cual realizará una perforación para confirmar la mineralización y explorará el área entre las zonas Los Planes y Las Colinas.

Pediment está desarrollando además el depósito de oro La Colorada, en el estado de Sonora.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here