Minería en línea
El portal de la Minería

Resumen de exploración junior

0
Resumen de exploración junior
Evalúa esta publicación

La firma canadiense Exeter Resource (TSX-V: XRC) interceptó 102m con 0,65g/t de oro en su propiedad chilena Caspiche, informó en un comunicado.

De los resultados de exploración en Caspiche destacan 1.058m con 0,70g/t de oro y 0,35% de cobre, 92m con 0,41g/t de oro, y 792m con 0,96g/t de oro y 0,40% de cobre, comunicó la empresa de Vancouver.

Según la compañí­a, los nuevos resultados de perforación mejorarán enormemente la nueva estimación de recursos que debiera darse a conocer en septiembre.

***

La connacional Orex Minerals (TSX-V: REX) informó del inicio de la perforación en la mina de oro y plata Santa Cruz, en el estado mexicano de Durango, comunicó la empresa.

Santa Cruz es una iniciativa de riesgo compartido con la firma local Silverex y tiene tres objetivos principales ubicados en la zona este, oeste y centro de la propiedad.

***

La junior canadiense Shoreham Resources (TSX-V: SMH) suscribió un acuerdo de opción con la connacional Mulgravian Ventures mediante el cual esta última puede acceder al 51% de los terrenos considerados dentro de otra opción de Guiana Shield Resources al comprar acciones Shoreham por C$2,1mn de dólares canadienses y además desembolsar US$5,0mn en financiamiento.

El acuerdo abarca las propiedades de oro y metales del grupo del platino Whana, Masawaki, Arawini y Aunama, todas en Guyana, dio a conocer Shoreham en un comunicado.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.