La empresa canadiense Paramount Gold and Silver (TSX, AMEX: PZG) está preparando una colocación privada sin agente de C$9mn de dólares canadienses (US$6,98mn) en la que venderá 12 millones de unidades por C$0,75 cada una, informó en un comunicado.

Paramount utilizará los fondos para financiar actividades de exploración en su proyecto de oro San Miguel, ubicado en el estado mexicano de Sonora.

Según el comunicado, con esos fondos se financiarán los gastos durante 30 meses. El suscriptor es FCMI Financial Corporation, empresa privada con sede en Toronto controlada por Albert Friedberg y miembros de su familia, indicó Paramount.

“Este financiamiento con FCMI nos proporcionará el socio estratégico que necesitamos para materializar el potencial de nuestro ingente proyecto San Miguel, mediante iniciativas como una definición de recursos, una evaluación económica y nuevos hallazgos”, manifestó el gerente general de Paramount, Christopher Crupi.

Paramount opera San Miguel con una participación de 70%, mientras que Tara Gold (Pink Sheets: TRGD), con sede en Illinois, es dueña del resto.

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here