La empresa canadiense Paramount Gold and Silver (TSX, AMEX: PZG) dio a conocer que suscribió contratos por la compra de concesiones mineras que abarcan 54.000ha cerca de su proyecto San Miguel, en el estado mexicano de Chihuahua.

Paramount firmó un acuerdo con la connacional Magnetic Resources para comprar todas sus acciones y las de su filial mexicana, que suman 1,35 millones de unidades.

Además, el acuerdo con Magnetic contempla que Paramount se quede con las concesiones que componen la propiedad Morelos, más una regalía de 2% sobre la producción neta del proyecto Iris.

Además, la empresa pagó C$400.000 dólares canadienses (US$316.713) y emitirá 6 millones de acciones ordinarias para comprar la concesión Temoris a la canadiense Garibaldi Resources (TSX-V: GGI).

El proyecto contiene recursos indicados de 1,36Mt con 71g/t de plata y 0,27g/t de oro, o 3,7Moz de plata equivalente, más recursos inferidos de 29,5Mt con 67g/t de plata y 0,43g/t de oro, u 85Moz de plata equivalente.

Paramount opera San Miguel con una participación de 70%, mientras que la estadounidense Tara Gold (Pink Sheets: TRGD) es dueña del resto.

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here